Saluden a nuestros colaboradores

By 28 enero, 2016Sin categoría

Pasos seguros se mueven con ritmo frenético todo los días en Las Armas. Grupos a punto de actuar en una sala que, en poco más de un año, ha conseguido ser un referente cultural para la ciudad de Zaragoza. Eventos, formación, artes escénicas, danza, música, cine, exposiciones…

Este espacio cultual está formado por 60 personas involucradas que, día a día, exprimen horas para crear momentos que ya concebimos como necesarios.

Uno de nuestros principales objetivos es poder trasmitir esta cultura con pasión para que fluya por todas las venas de la ciudad. Esto es posible, en parte, gracias a nuestros colaboradores. Esas personas que, sin formar parte de la plantilla, ocupan, aunque suene edulcorado, un lugar muy especial.

Por ellos nos rebozamos en azúcar y, como si de un discurso de agradecimiento de los Goya se tratara, queremos decirles que es un auténtico placer tenerles con nosotros. Así que Isabel, Octavio y Guillermo , GRACIAS.

Los queremos mucho pero somos de corazón grande, así que, si alguna persona está interesada en colaborar con nosotros puede escribirnos, mandarnos una canción o unas flores. Todo y más será más que bienvenido.

Si buscas su nombre en Google aparece la cara de Jordi Urtado pero también la imagen de su primera novela publicada: “La Consolación de la Sangre”. Con su estilo propio, Guillermo Sancho, convierte un post en un ansiado capítulo de nuestro nuevo libro. Veloz, irónico y genial hace que siempre tengamos ganas de leerle una y otra vez.

Leer más

Puedes encontrar a Octavio con los dedos llenos de tiza tras sus clases de matemáticas o de tinta por sus poemas. Su voz suena en la radio y sus palabras retumban en Las Armas así como en su blog leocamaleon.Un artista malabarista. Todos los días pasan por sus manos poemas, ecuaciones o canciones. Él elegante, lo mantiene sin rozar el suelo, en un estado de perfecto equilibrio convertido en espectáculo.

Leer más

Isabel Esteban subió las escaleras de Las Armas como una estudiante de periodismo. Descubrió que las notas de prensa y los plenos del ayuntamiento no eran lo suyo. Ella prefería hacer entrevistas en sidecars, revolotear por conciertos y contarnos como la vecina del 4º todas las novedades que hay Las Armas y en la ciudad.

Leer más

Leave a Reply

X