Zaragoza Psych Fest: Un encuentro entre cuerpo y mente con la música

By 8 septiembre, 2016general, musica

Hablamos de psicodelia amigos y amigas. Muchas veces la palabra está relacionada a alucinógenos, drogas psicotrópicas, y se olvidan de su verdadero significado, “lo que revela la mente”. Así es como definió Humphry Osmond la palabra psicodelia allá por 1957.

Psicodelia es una actividad mental intensa, clara y reveladora y dicha actividad puede ser alcanzada de diversas maneras. Como no, la música es una de esas formas. Si te gusta una canción hasta el punto de ignorar cualquier pensamiento o prejuicio de las personas que están a tu alrededor mientras bailas, y te encuentras a ti mismo o a cualquier cosa que quieras, ¡listo! Tú estás siendo un psicodélico.

Entonces, deja que tus sentidos se relajen, tus espíritus transciendan. Disfruta de ti, enamórate de ti, busca tu esencia, y así, encuéntrate a ti mismo. Haz un viaje a tu interior, rememora tus recuerdos, dibuja un nuevo viaje, dibuja tu propia sombre, ve donde tú quieras y sigue viajando por el mundo fantástico que es tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Siente tu mente y tu cuerpo, solo música y baile.

Las Armas será palco por cuarta vez en menos de tres años de este encuentro entre la mente y el cuerpo con la música y el baile. Los amantes de la música psicodélica podrán disfrutar del género en el festival Zaragoza Psych Fest IV durante el fin de semana.

Y para conducir esta experiencia inolvidable, bandas de varias partes del mundo a los mandos de la nave de los sueños: The Wands (Dinamarca), LSD and Search for God (Estados Unidos), Vibravoid (Alemania) y Okta Logue  (Alemania), Go!Zilla (Itália),  The Valkarys (Escocia).

Y no podemos olvidarnos de las bandas de nuestra tierra, que están innovando la escena musical psicodélica de España. Las bandas Baywaves, My Expensive Awareness, Ghost Transmission, Celica XX, Celestial Bums, y One Dimensional Band tienen un encuentro marcado en Las Armas en el Zaragoza Psych Fest en el próximo viernes (9) y sábado (10).

Además, el festival contará con pintura en directo, mercadillo, vermut psicódelico, conciertos sorpresas, visuales y un elenco de los mejores pinchadiscos nacionales e internacionales.

Abonos y entradas de día ya disponibles en http://analoglove.es/entradas/

Toda la info del evento aquí: Zaragoza Psych Fest IV

 

Leave a Reply

X