Talleres de Escritura Creativa con Fuentetaja

By 7 septiembre, 2016Formación, general

Estamos de enhorabuena!

A partir de Octubre Fuentetaja y Las Armas unen fuerzas para sumarse a la imparable expansión nacional de los talleres de escritura creativa organizados por Fuentetaja.

Miguel Serrano Larraz y Sergio del Molino serán las cabezas visibles y conductores de estos exitosos cursos durante la ronda 2016/2017.

Por si esto fuera poco, Fuentetaja desarrollará eventos, ponencias y ciclos de conferencias en las instalaciones de Las Armas aprovechando la adecuadísima infraestructura con la que cuenta.

Los talleres de escritura tienen una larga historia que se remonta al año 1985 con el primer taller de escritura creativa presencial en Madrid. Desde entonces han desarrollado un trabajo intenso e ininterrumpido para proveer de todo tipo de herramientas y actividades relacionadas con la escritura creativa y temas afines tanto a personas sin experiencia como a aficionados con el deseo de mejorar o a profesionales con interés en profundizar en técnicas específicas. La gran difusión que su labor ha ido acumulando con el paso del tiempo ha sido clave en la popularización de esta disciplina. A más de tres décadas vista del inicio del camino, contamos con la mayor oferta de talleres y seminarios en lengua castellana.


Otro año clave en nuestra historia ha sido 2014, cuando su equipo directivo, con el apoyo de algunos de nuestros colaboradores, crea la Fundación Escritura(s), a la que se destinan buena parte de los recursos históricos de Fuentetaja y algunos de sus frentes de actividad, abriendo el debate en su ámbito sobre el conflicto presente entre el desarrollo de una misión educativa y el lucro.

 

escritura creativa

2 Comments

  • Virjinia dice:

    Estoy interesada en saber más sobre el taller de escritura creativa. Precios, fechas y horarios etc

  • Las Armas dice:

    Hola Virjinia, puedes ver toda la info taller-de-escritura-zaragoza.com o puedes llamar al 619 027 626 y te informarán con todos los detalles.

Leave a Reply

X