was successfully added to your cart.

Mundos de Cine, películas en las que nos gustaría vivir

By 29 mayo, 2017cine, general

Las películas son más que historias. Algunas nos transportan a lugares que se escapan de la realidad y otras nos dan un punto de vista que hace que nuestro entorno sea más atractivo. A continuación, hemos hecho una selección de 12 de esos universos en los que nos gustaría pasar aunque sea tan solo unas horas.

EL GRAN HOTEL BUDAPEST

Por muy artificioso que parezca todo dentro del universo Wes Anderson no nos vamos a engañar, nos gustaría ir a pasar unos días a este idílico hotel de montaña y rodearnos de esos dulces tan apetitosos.

MEN IN BLACK

¿Destruir con aliens y salvar el mundo junto al agente K? ¡Dónde hay que firmar!

JURASSIC PARK

¡Cuánto nos gustaría poder ir a visitar el parque! Tratar de escapar de un T-Rex con John Williams sonando de fondo. Tampoco parece mal plan…

EL GRAN GATSBY

Por mucho exceso o descontrol no nos importaría que Leonardo Di Caprio nos invitase a una de sus macrofiestas en esa impresionante mansión.

HARRY POTTER

Menos mal que en Delicias no hay columnas porque si no, nos habríamos dado más de un golpe tratando de buscar el Andén 9 y ¾ para llegar a Hogwarts.

LOST IN TRANSLATION

No nos sentimos tan perdidos como Scarlett Johanson y Bill Murray, pero dar una vuelta por Tokio al ritmo de “Just Like Honey” de “The Jesus and Mary Chrain” sería mágico.

JUMANJI

Por mucho que podamos acabar atrapados en una terrorífica selva o huyendo de una estampida, admitimos que nos moriríamos por tirar los dados de ese juego.

ENTRE COPAS

Con lo gourmets que somos en las Armas nos lo pasaríamos de miedo probando los mejores vinos de California.

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

Ríos de chocolate, árboles de caramelo y chicles con sabor a comidas de tres platos, ¿hace falta decir algo más?

MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

Viviríamos en cualquier película de Almodóvar por su color o su estética, pero elegimos esta por su buen humor, los líos embarazosos y ese ático tan retro.

REGRESO AL FUTURO II

Y es que nos encantaría transportarnos en tablas voladoras, estar rodeados de hologramas y llevar unas deportivas tan geniales y horteras como las de Marty McFly.

STAR WARS

Es nuestro sueño (y seguro que el de más de uno de vosotros) pasar aunque solo sea un segundo a bordo del Halcón Milenario, empuñar un sable láser o, aprender y controlar la Fuerza.

Y bien, ¿a qué mundo de ficción te gustaría viajar a ti?

Leave a Reply

X