ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO EN LAS ARMAS

By 17 febrero, 2020musica

ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO EN LAS ARMAS

Esta semana estamos de celebración, porque tenemos la suerte de ser una de las salas elegidas para recibir al grupo “Él mató a un policía motorizado”. Los argentinos han cruzado el charco, una vez más, para presentarnos su último trabajo “La otra dimensión”.

En poco más de dos semanas, el grupo platense se va a recorrer de punta a punta la península con catorce bolos, de los cuales Zaragoza no podía faltar, comenzaron la semana pasada en Murcia y  terminarán en Ourense el 1 de marzo. Ya llevan más de la mitad de los bolos Sold Out, doble en Madrid, y van en camino de hacer pleno (avisamos que en Las Armas, Zaragoza, quedan muy pocas entradas).

Su último disco “La otra dimensión”, grabado en los estudios Sonic Ranch, salió a la luz el pasado diciembre, del que destacan temas como “El Perro”, “Madre” o “La Casa Fantasmal”, que sonarán en Las Armas este viernes 21 de febrero. Aunque tampoco dejarán de sonar himnos como “El Tesoro”, “El mundo extraño” o “La noche eterna”, entre otros.

Santiago Motorizado y los suyos no entienden de fronteras, con más de diez años de trabajo a las espaldas se han convertido en uno de los grupos de referencia de la música indie en latinoamérica y en nuestro país. Sin duda, es un grupo que deja huella y si tienes la oportunidad de verlos en directo, no puedes perdértelo.

Os dejamos uno de los temas de su último disco, que estamos seguros de que va a ser otro de sus himnos.

 

 

Leave a Reply

X