HABLAMOS DE JUANCHO MARQUÉS EN LAS ARMAS

By 4 febrero, 2020musica

HABLAMOS DE JUANCHO MARQUÉS EN LAS ARMAS

Este viernes llega a Zaragoza pisando fuerte el artista Juancho Marqués, sevillano de nacimiento pero criado en Aranjuez, y decimos pisando fuerte con razón, porque va en camino de hacer doble sold out en los dos pases que va a dar éste viernes en Las Armas. El pase de las 21h lleva agotado desde hace meses y el de las 23:30h le falta poco…

Con el tour de su “Álbum Uno”, que comenzó el pasado octubre, Juancho Marqués se está recorriendo casi todas las salas de las grandes ciudades de España, haciendo sold out y sacando doble pase en muchas de ellas como Salamanca, Valencia, Madrid y Zaragoza, donde no podía ser menos.

Desde que lanzó su carrera en solitario, tras haber sacado dos discos con su anterior grupo, Suit Soprano, Juancho no ha parado. Comenzó con el  lanzamiento de “The Blues”, para seguir con “Blue Mondays”, continuar con la mixtape de “Cierre”, hasta llegar a publicar “Álbum Uno”, donde cuenta con grandes colaboraciones como la de María José Llergo. 

No solo con eso, entre medias, nos sorprendió estrenándose como escritor con un poemario titulado “Espacios”, y volviendo a la música, con sus tres canciones de “Summer Series”, en las que colaboran los artistas Recycle J y Don Patricio.

A pesar de los altibajos que ha vivido, Juancho Marqués, no ha parado de trabajar y crecer como artista. No ha tenido miedo a innovar y experimentar en nuevos géneros, tampoco a romper con los estereotipos del rap y rodearse más de bandas que de mesas de mezclas, consiguiendo éxitos como “Mira Pa Otro Lao”, “Química” o “Nos Vamos a Comer el Mundo”, con la colaboración de La M.O.D.A . Lo que está claro es que Juancho Marqués es una artistazo en toda regla y en Las Armas tenemos muchas ganas de escucharlo este viernes.

 

 

Leave a Reply

X