51 AÑOS DE LA AZOTEA DE LOS BEATLES

By 30 enero, 2020musica

51 AÑOS DE LA AZOTEA DE LOS BEATLES

 

Justamente hoy, 30 de enero, se cumplen 51 años del emblemático y último concierto de los Beatles en la azotea del edificio Apple Corps en Londres. Días antes, estaban grabando su álbum “Let it Be” en el sótano del edificio,cuando tuvieron la idea de realizar un concierto promocional en algún lugar insólito.

Las pirámides de Egipto, un hospital rodeados de enfermos, un anfiteatro griego o un barco fueron otras de las opciones que se plantearon para la actuación de promoción, que finalmente fue interrumpido por un policía que tuvo que poner fin al concierto por las numerosas llamadas de quejas que habían recibido de los vecinos.

Gracias al cineasta Michael Lindsay-Hogg, pudieron filmar lo que duró el concierto de los cuatro de Liverpool, que tocaron temas como ‘Get back’, ‘Don’t let me down’, ‘I’ve got a feeling’, ‘One after 909’ y ‘Dig a pony’. Y gracias a su productor George Martin quedó grabado, aunque con dificultad debido al frío que hizo ese día.

En homenaje a ese concierto, este sábado en Las Armas, por quinto año consecutivo haremos un concierto en la azotea de nuestro edificio y otro en la plaza de la mano de Beat Beat Yeah, al cual estáis todos/as invitados/as y estamos seguros/as de que disfrutaréis.

Horarios:

11:00 Dj. Enrickenbacker

12.00 Concierto de la azotea con Beat Beat Yeah (Azotea de Las Armas)

13:00h Concierto en la plaza con Beat Beat Yeah

Fiesta posterior con Felix Mod Zeta en Las Armas Restaurante

Os dejamos un vídeo de como fue el año pasado.

 

 

Leave a Reply

X