Los tickets dorados llegan a Las Armas

By 27 octubre, 2016general, musica, socios

Tim Burton nos hizo soñar con fachadas llenas de caramelo, con ríos sin desembocadura por los que corría chocolate en vez de agua, con mundos repletos de color y formas variadas, de regalices, piruletas, golosinas y cualquier otro dulce que se nos pueda venir a la mente. El director estadounidense creó un mundo empalagoso pero terriblemente atractivo al que solo podían acceder unos pocos, algo que, sin duda, aumentaba las expectativas fundadas sobre este paraíso azucarado.

Cientos, miles de personas soñaban con ser los ganadores de uno de los tickets dorados que sorteaba la famosa fábrica de Willy Wonka. Pero, ¿te imaginas que en vez de caramelo esa fábrica estuviera llena de partituras, de un público entregado, de aplausos y de noches que se alargan entre bises casi infinitos? ¿Te imaginas poder asistir de forma gratuita durante todo un mes a los conciertos de Las Armas?

Pues deja de imaginarlo, porque esta vez es real. Descuentos en el Restaurante de Las Armas, tickets siempre a precio anticipado incluso en taquilla, 2×1 en entradas para el cine de Las Armas o para las consumiciones durante la primera hora después de un concierto y tickets dorados con los que se sortea un pase de forma gratuita a todos los conciertos del centro cultural durante un mes.

Leave a Reply

X