LOS DELTONOS LLEGAN CON `FUEGO´ A ZARAGOZA

By 11 diciembre, 2019musica

Este viernes 13 de diciembre, aterrizan en Las Armas la veterana banda cántabra, Los Deltonos para presentar su último álbum `Fuego´ que salió a la venta el 8 de enero, consiguiendo un disco donde han sabido mantener su esencia y solidez.

Los Deltonos está formada por cuatro miembros, dos guitarras, bajo y batería. Con Hendrik Röver al frente, esta banda fue formada en 1986 en Muriendas (Cantabria). Comenzó siendo un trío, con Hendrik como único guitarrista, y tras una serie de cambios, pasó a ser un cuarteto, siendo él, el único de los miembros que sigue desde su formación. A pesar de los altibajos que han sufrido a lo largo de su carrera, han conseguido luchar contra viento y marea, logrando ser una potente banda con fieles seguidores que han ido ampliando año tras año.

Su estilo se caracteriza por una mezcla entre rock y blues consiguiendo un sonido potente y sincero, que engancha. Están de gira por España, pasando por diferentes salas de ciudades como Bilbao, Málaga o Lugo, y en Las Armas no nos podíamos perder la presentación de su nuevo disco `Fuego´.

Aun estas a tiempo de conseguir tus entradas para este viernes y poder escuchar en directo sus últimos temas como `Ahora´, sin dejar de sonar sus clásicos.

 

Leave a Reply

X