«La Pepa» de Las Armas Restaurante

By 21 julio, 2016general

La tortilla de patata es uno de los platos estrella de nuestra gastronomía. Tiene tantas variantes como gustos personales. Con o sin cebolla y más o menos hecha son los principales. Pero también admite otros ingredientes como calabacín o bacon. Todos tenemos una tortilla de patata favorita. La de nuestra madre, la de nuestro padre, la de nuestra abuela, la de nuestro hermano…

Aquí en Las Armas también tenemos nuestra tortilla predilecta. La de Pepa, una de nuestras cocineras favoritas. Hoy, hemos hablado con ella para que nos revelara alguno de sus trucos mejor guardados. Si todavía no habéis venido a probar su plato estrella, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Primera clave, si vas con prisa y no puedes esperar 30 minutos a que se hagan las patatas, tápalas y en 10 minutos estarán listas.

Segunda clave, poner muchos huevos y hacerla poco rato. Aunque cada uno tiene sus preferencias, sacarla antes de que cuaje, te asegura una tortilla de 10.

Tercera clave, en vez de pochar las patatas, tienes que confitarlas. Es decir, echarlas a la sartén cuando el aceite todavía está frío.

Y, por último, el secreto más valioso para Pepa: hacerla con mucho amor.

Si aun así, vuestro punto fuerte no es la cocina, pasad por Las Armas Restaurante y estaremos encantados de serviros una ración.

Leave a Reply

X