was successfully added to your cart.

La Escuela de Rock de Las Armas te invita al Slap! Festival

By 17 junio, 2019general

¿Aún no sabéis lo que hacer con vuestros peques este verano? En Las Armas tenemos planes para ellos y para vosotros.

¡Los más pequeños pueden disfrutar de una experiencia única e inolvidable en el campus Escuela de Rock 2019 de Zaragoza!

Nuestro campus es una oportunidad especial para que vuestros hijos puedan sacar el talento y la creatividad que llevan dentro, ya que la música es el eje principal del campamento. Pero ¡hay muchas cosas más para que se lo pasen pipa!

Si tenéis niños con edades entre 4 y 12 años ¡aún estáis a tiempo de apuntarlos!

¡Talleres creativos y culturales, clases de música donde podrán aprender a tocar instrumentos, juegos, manualidades y tiempo libre para que hagan amigos! Diversión y aprendizaje al mismo tiempo. ¡Con comedor incluido para que no tengáis que preocuparos!

¿Todavía no lo tenéis claro?

Pues por si todo esto fuera poco, ¡ESTE AÑO NUESTROS PEQUES VISITARÁN EL SLAP! FESTIVAL 2019!

Vuestros pequeños podrán asistir al mejor festival de música de Zaragoza que se celebra en el camping de Zaragoza del 5 al 7 de julio. Un festival familiar y para todas las edades. Allí verán como es realmente un festival y lo bonito que puede ser asistir a uno: los escenarios, las pruebas de sonido, la organización y sobre todo y lo más importante, los músicos y la música.

Con piscina, conciertos, food trucks, stands, y muchas más sorpresas.

Pero no sólo podrán asistir ellos, TODAS LAS FAMILIAS (padre, madre e hijos) de los peques que se apunten a la Escuela de Rock podrán asistir al Slap! Festival así que ya sabéis, acompañad a vuestros hijos y disfrutad de un fin de semana increíble.

¿Dónde apuntarse a la Escuela de Rock? AQUÍ http://www.alasarmas.org/edr-2018/

Leave a Reply

X