was successfully added to your cart.

¡Todo sobre ruedas en Las Armas con Circ!

By 14 junio, 2019general, musica

Que los patinetes se han convertido en el nuevo hype del transporte es más que evidente. Allá donde mires puedes ver patinetes. Ya sean de particulares o de empresas la ciudad está plagada de estos, diablos con cuernos para algunos, diversión sobre ruedas para casi todos, transporte para la mayoría y mobiliario urbano innecesario y molesto para otros tantos.

Debates aparte, lo que está claro es que como forma de transporte es, hoy por hoy, una de las mejores alternativas para combatir la contaminación que asola a las ciudades desde hace años. Junto con la bicicleta y caminar o correr, obviamente.

Además las cifras no engañan y sitúan al patinete eléctrico como uno de los medios de transporte preferidos a la hora de desplazarse por la ciudad. Puedes ir a cualquier parte sin tragarte las largas colas que provocan los atascos, no tienes que dar vueltas para buscar aparcamiento, es muy fácil de usar y sobre todo, estás ayudando al medio ambiente.

Por eso, desde Las Armas nos unimos a la motivación generalizada por el uso del patinete eléctrico y como queremos poneros fácil que vengáis a visitarnos este domingo, hemos hablado con CIRC (antigua empresa de patinetes KOKO) y hemos llegado a un acuerdo. Así no tendréis excusa para venir al concierto de NOM, que se celebrará el domingo a las 13:00h dentro de FAZ – Feria de Arte Zaragoza.

Atentos/as porque este domingo 16 de Junio, puedes venir en patinete GRATIS. Es muy sencillo, solo tienes que:

  1. Descargarte la APP CIRC e introduce el código ARMAS1

  2. Encuentra tu CIRC más cercano

  3. Escanea el código QR desde tu móvil para desbloquear

  4. Date impulso con el pie 3 veces, acelera y a rodar.

Así que ya sabéis, a rodar y nos vemos este domingo y no os preocupéis porque al final, ¡todo irá sobre ruedas!

Leave a Reply

X