Hello al Cia (Centro de Idiomas de Las Armas)

By 17 febrero, 2016Formación, general, idiomas

Hoy a las 11:30h se ha presentado en Las Armas el CIA y no, no hablamos de los servicios secretos americanos, estamos hablando del Centro de Idiomas de Las Armas, una nueva propuesta cultural para la ciudad de Zaragoza.

El CIA nace con la intención de implantar un innovador sistema de aprendizaje lingüistico basado en el desarrollo personalizado del alumno.

Fernando Rivarés, concejal de Economía y Cultura, ha comentado la importancia de este nuevo proyecto para mantener viva la ciudad y la cultura. También ha mencionado la importancia del inglés para desarrollarse como persona y abrirnos a otros mundos y experiencias gracias al poder de la comunicación.

Así mismo, Sergio Vinade de Las Armas, promotor y músico, ha destacado la importancia del inglés no solo para la profesión, sino para todos los ámbitos de la vida. Además ha añadido la firme apuesta de Las Armas por convertir Zaragoza en una ciudad bilingüe y ha comentado: «Desde Las Armas defendemos la educación y la cultura, como uno de los derechos fundamentales. Nuestra apuesta es firme y por ello la matrícula no supondrá un coste extra y no será necesario comprar ningún libro para asistir a los cursos, desde el Centro ofreceremos todo el material necesario.»

Por su parte, Guillermo García, Director del CIA, ha asegurado la calidad en la enseñanza de idiomas como algo primordial para asegurar el éxito en el aprendizaje. Así mismo,  ha mencionado que el Centro de Idiomas de Las Armas contará con una variada oferta de cursos totalmente comunicativos y amenos, horarios flexibles y un excelente equipo de profesores nativos con un dominio total, tanto en lengua castellana, como en gramática inglesa.

Las clases se distribuirán en 3 modelos:

  • Conversación
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Clases de mejora del inglés

También ha querido subrayar que en verano se realizarán campamentos metropolitanos para los más pequeños, para que estos puedan aprender el inglés de forma divertida y así interiorizar mejor el idioma.

En definitiva, el CIA trabajará la lengua inglesa desde una perspectiva más dinámica, centrándose en las necesidades de cada persona, realizando un seguimiento constante del alumno y tutorías online constantes.

La Matrícula será gratuita y los contenidos los aportará el propio centro.

Aquí os dejamos el enlace donde podréis pedir más información e inscribiros en los diferentes cursos: http://www.alasarmas.org/idiomas/

5 Comments

Leave a Reply

X