was successfully added to your cart.

Gisele Jackson & Shu Shu Trío: La reina del Soul en Las Armas

By 26 septiembre, 2019general, musica

El jueves 26 de Septiembre nos visita una leyenda viva del soul y si, estamos muy emocionados. ¿Por qué tanta emoción? Lee esto y lo comprenderás…..

Desde Baltimore y antes establecerse en Brooklyn, Gisele Jackson giró con Ray Charles como una de sus “Raylettes” y compartió multitud de escenarios con la incomparable Donna Summer y con James Brown. Ha llevado su soul, jazz y blues a más de 30 países en África, Asia, Europa y Norteamérica y ha actuado en solitario en las principales salas de jazz de Estados Unidos. También ha actuado como telonera para artistas como Tito Puente, Bette Midler, The Commodores, B-52 y otros muchos gigantes de la música en gran variedad de géneros musicales. Su gran éxito Love Commandments alcanzó el nº 3 en la lista de baile de Billboard y hoy es un auténtico clásico en los clubs de baile.

La entrada, como todos los jueves, es gratis, pero esta vez incorporaremos la opción de taquilla inversa. Es decir, a la salida del bolo, tú decides cuanto pagar si te gusta el concierto y crees que ha merecido la pena. Una oportunidad de valorar todo lo que conlleva organizar un concierto de esta magnitud.

Leave a Reply

X