was successfully added to your cart.

Flotando por el cosmos con los alemanes The Roaring 420´s

By 5 noviembre, 2019general, musica

Este jueves, vuelven los conciertos gratuitos con opción de taquilla inversa a Las Armas. Las promotoras Zaragoza Psych fest y Slap! Festival vuelven a la carga ofreciéndote un concierto para flotar por el cosmos con los alemanes The Roaring 420´s. Porque volar también es una forma de bailar. Las invitaciones se pueden descargar AQUÍ

Durante los últimos años, los alemanes The Roaring 420s, uno de los combos más interesantes del movimiento Psych-Rock europeo, han estado girando por todo el continente y visitando con frecuencia festivales americanos como el SXSW, Treefort Fest y demás… Han compartido escenarios con bandas como White Fence, Strange Boys o The Blank Tapes, con los que han girado en varias ocasiones.

En el apartado discográfico, han publicado dos excelentes discos que han sido aclamados por los seguidores del género y por revistas especializadas como Far Out Magazine o Shindig! Magazine y su tercer largo sale ya a la venta, razón de esta nueva gira por aquí. Más abiertos en cuanto a influencias, del Garage Psych al Soul o la Tropicalia, por lo que hemos podido escuchar será sin duda su mejor trabajo y (esperamos) su despegue definitivo.

Leave a Reply

X