was successfully added to your cart.

The Funk Lesson, los maestros de hacerte mover el esqueleto

By 29 octubre, 2019general, musica

El jueves, noche de Halloween después del concierto de Ghost Note y Mononeon, lección magistral de música con dos auténticos ilustrados de los beats, el funk, el hip hop y los ritmos bailongos: R de Rumba y Pendejo.  Los 2 djs, de lo mejorcito del país, se batirán en duelo en lo que tiene pinta de ser una de las mejores noches de música negra de Las Armas.

R de Rumba, productor y dj de Violadores del Verso, uno de los mejores grupos de hip hop que ha dado nuestro país. Genialidad y maestría a los platos, una vida entera dedicada a la música. Difícil superar, aunque claro, si hablamos de su oponente (obviamente de forma amistosa) el gran Pendejo, todo es posible. Elegido por revistas nacionales como mejor dj del panorama musical, dj oficial de Pirineos Sur. Otra alma que ha dedicado toda su vida a curtirse en casi todas escenas musicales. Una biblioteca musical con patas.

Todo esto ocurrirá después de una de las mejores bandas de jazz y funk del mundo. La entrada será gratuita si tienes la entrada del concierto y cuesta 10€ con copa si solo quieres asistir a la fiesta. Puedes conseguirla aquí: ENTRADAS THE FUNK LESSON

Leave a Reply

X