was successfully added to your cart.

¡¡Este verano todos a la Escuela de Rock!!

En la era en que, a través de diversos medios, nuestros pequeños están sometidos a la escucha de Karmele Marchante, Belén Esteban y las legiones de Gran Hermano, las Fuerzas del Bien debemos luchar enconadamente contra los villanos del Mal, plantando batalla con un ejército formado por Bowie, Blur, AC/DC o Elvis. Y muchos más. Para ello ¿qué mejor que educar los oídos y alimentar los conocimientos musicales de nuestros pequeños?

Digámoslo claramente: tenemos una postura ética. Y además, como somos gente ambiciosa, aspiramos a la felicidad. El rock es, sencillamente, una de las cosas que nos hacen más felices. Las vacaciones también. Y ya, que nuestros hijos sean felices aprendiendo en vacaciones se lleva la palma. Desde Las Armas seguimos empeñados en la loable tarea de entretener y, tal y como reza el primer párrafo de la definición que aparece en nuestra web, en formar.

Aquí es cuando se pulveriza un record: entretenimiento + formación + niños + felicidad. Sumemos que, aunque no lo pone en la web de Las Armas, esto implica horas de descanso para los padres (padres: el verano es oscuro y alberga horrores. Y lo sabéis).

El programa que se plantea no puede ser más seductor en cualquiera de sus mil ramificaciones. Habrá grabación de un videoclip, proyección de películas musicales, clases en la que los niños se familiarizarán con los instrumentos, sesiones de maquillaje para emular a las estrellas, conciertos y más conciertos. Los pequeños grabarán también un programa de radio y harán juegos de agua. ¡No van a parar!

De momento vamos abriendo boca. Podemos decir que los programas se irán haciendo cada vez más específicos y que iréis siendo puntualmente informados. Y también podemos anticipar algo y es que, en cualquier caso, vuestros niños se lo van a pasar de rechupete. Aquí un pequeñííííísimo botón: una mañana cualquiera en la Escuela de Rock. Clase de instrumentos, Rock History, descanso (ya sabéis lo que significa descansar. Correr, saltar, gritar, hacer el animal en general, y todo aquello que al resto de la humanidad resulta agotador), Operación Artista y Manualidades. ¿Queréis saber qué ofrecen las tardes? ¡Pues pinchad en el enlace, vaguetes! 

Lo que todavía no controlamos en Las Armas es todo el tema de manipular la climatología (tiempo al tiempo) así que, por el momento y dado que para este verano las previsiones estiman que hará calor, tenemos un convenio con Helios para rockear a la fresca todos los jueves.

Además, las posibilidades serán a pedir de boca en función de cada necesidad. Se podrá asistir por semanas, quincenas o meses completos, y habrá tres franjas de edad con actividades adecuadas a cada chavalería: de cuatro a siete años, de ocho a doce y de trece a dieciocho. Habrá diversión mañana y tarde, pero es que además habrá un servicio para los más madrugadores y la posibilidad de ampliar la jornada quedándose a comer.

Así que ¡vamos! Os animamos a que traigáis a este superCampus de Rock a vuestros hijos, sobrinos, vecinos, amigos, enemigos y archienemigos, a que informéis en el grupo de WhatsApp de madres y padres del cole, y a todo lo que se os ocurra. Cuanto más chavales estén, mejor se lo pasarán. ¡Y más probabilidades tendrán las Fuerzas del Bien de vencer a las Fuerzas del Mal!  ¡¡¡Os esperamos a todos!!!

 

4 Comments

  • Raquel dice:

    Me encantaría poder llevar a mi niña; somos asiduas a las armas pero tiene discapacidad muy severa… le encanta la música. …habría sitio para ella?
    Me interesaría conocer horarios, precios y periodo.
    Os pongo mi móvil. 627156930
    Gracias!!

  • Las Armas dice:

    Hola, mañana mismo , nos pondremos en contacto con usted via telefónica para atender su solicitud.
    Muchas gracias

  • mavi dice:

    Quiero plaza para Mi hija del 29 de agosto al 7 de septiembre .. tiene 10 años podría ser ?? Con servicio de comedor 629319490. Puedo pasar la primera semana de julio a pagarlo allí en efectivo?

  • Las Armas dice:

    Perfecto, te esperamos.
    El plazo de reserva es durante todo el verano, no cerramos las inscripciones.
    Un saludo.

Leave a Reply

X