was successfully added to your cart.

Cinco restaurantes cuya temática no te dejará indiferente

By 14 marzo, 2017gastronomia, general

Si decidimos coger nuestra maleta y viajar alrededor del mundo podemos encontrarnos con lugares realmente curiosos. Sitios donde disfrutar de una buena comida de una forma que no olvidaremos fácilmente. Os presentamos 5 restaurante del mundo que se inspiran en una temática única e innovadora.

1. Café de Barbie, situado en Taipie (Taiwán), concretamente en el número 128 de Zhongxiao East Road. Creado por la empresa Mattel. Todo en este lugar es de color rosa y las camareras visten acordes al estilo que marcó la famosa muñeca Barbie. También podemos encontrar personal masculino que sigue por su parte el estilo establecido por el muñeco Ken. En el menú de este restaurante sobresalen deliciosos batidos, pasteles y helados entre otros, siempre indicados con su número de calorías correspondiente ya que el sello personal de Barbie se basa en “estar siempre perfecto”.

2. Restaurante A380, creado por un empresario chino y localizado en Chongqing (China). En este peculiar lugar podrás experimentar la sensación de comer en un jumbo jet pero sin estar realmente volando. Su interior está decorado como una réplica del avión más grande del mundo, el A380, del cual proviene su nombre. Además, todas las camareras que trabajan aquí han recibido formación para interactuar con los comensales como auténticas azafatas. Sin embargo, éste no es el primer restaurante inspirado en un avión A380. El original se encuentra en Taipie (Taiwán). La diferencia entre ambos reside en que el primero es más lujoso y ofrece unos asientos especiales ovulares que puedes adquirir por un alto precio.

3. Restaurante ​Cabbages and Condoms (Coles y Condones) en Bangkok (Tailanda). En su interior se recrea un jardín tropical y se sirve exquisita cocina tailandesa. Si te fijas más de cerca podrás observar lo peculiar de este lugar, gran parte de su mobiliario está decorado con condones. Además, no presenta precios desorbitados y utiliza parte de los ingresos que obtiene para colaborar con la ONG tailandesa Popu​ lation and Community Development Association, que lucha contra el SIDA.

4. El restaurante situado dentro del famoso ​Snow Castle (Castillo de Nieve) en Kemi (Finlandia). La temática en la que se inspira este curioso sitio es la nieve y el hielo. El restaurante se encuentra a una temperatura constante de -5 oC. Las personas que visitan este lugar tiene que vestir bien abrigados y comer en mesas hechas de hielo. Además, se recomienda no esperar mucho en comer cuando se sirve la comida ya que ésta se enfría rápido.

5. ​ITHAA, un restaurante submarino que pertenece al hotel ​Hilton Maldives Resort & Spa​, situado en isla Rangali (Maldivas). Es el primer restaurante del mundo que ofrece una vista de 180 grados de la vida marina que transcurre debajo del mar. La comida que se sirve se basa en sabores tradicionales de las islas con un toque occidental. Poder comer aquí es algo exclusivo ya que el restaurante solo tiene espacio para 14 comensales y los precios por persona oscilan entre los 170 y 200 dólares.

Ahora solo tenéis que tomar nota y elegir el que más os llame la atención. ¿Cuál os gustaría visitar primero?

Leave a Reply

X