was successfully added to your cart.

Al son del mojitero: bebidas heladas y ritmos ardientes

By 26 junio, 2019general

¡Vuelven los ritmos latinos a Las Armas! El son del mojitero empieza a sentirse en la terraza y en nuestro escenario, porque con las primeras noches de calor regresan también las bebidas heladas y los bailes ardientes. Os avisamos, vamos a convertirnos en vuestra agencia de viajes favorita. Y es que atravesar el océano nunca salió tan bien de precio. Cada viernes en la plaza, un trocito de La Habana para saborear el calor. Mojitos y sandwich cubanos, buena música cubana y clases de bailes latinos gratuitas para los/as más atrevidos/as.

Todos conocemos ese calor estival que se nos pega cada verano a la piel, que nos hace brillar bajo la luz de la luna y de los farolillos de las terracitas. Para combatirlo, nada mejor que una bebida refrescante. Y en Cuba tienen la más efectiva de todas: una que no destierra la calidez sino que la potencia, convirtiéndola en la compañera ideal para una noche de baile. Bienvenidos Al Son del Mojitero. Nuestro mojitero tiene el ron listo para mezclar y crear maravillas para todos los gustos. Clásico, sandía, kiwi, frutos rojos, cereza y jengibre, para saborear del primero al último segundo del verano. Porque al son del mojitero, calor y frío se entremezclan.

 En medio de ese cóctel de temperaturas pasamos de Cuba a Colombia, y empieza el tiempo de baile. Calentemos de nuevo el cuerpo, dejémonos llevar por los ritmos latinos. Traed las ganas, que de las instrucciones se encarga la Escuela de Danza Tarde o Temprano.

 Que la melodía marque el ritmo de nuestros cuerpos, que se alcen la música y los cócteles. Que triunfen el fuego y el hielo a partes iguales, porque cuando termine, solo podremos esperar con ganas a que llegue el siguiente viaje…

Leave a Reply

X