was successfully added to your cart.

Seun kuti: La reencarnación del Afrobeat

By 11 noviembre, 2019general, musica

Seun kuti, el hijo del fundador del afrobeat, el único e inigualable Fela Kuti, actuará en Las Armas el próximo 21 de Noviembre.

Seun Kuti posee la energia y la fuerza de Fela. Con los músicos de la mítica banda Egypt’80 hace revivir la más original encarnación del Afro Beat. El músico quiere dirigirse a esa nueva generación de jóvenes africanos nacidos después de los años de gloria de su padre. Si hay algo que aprendió bien de él, es que nadie, sólo un verdadero artista, consigue impactar sobre el corazón y el espíritu de la gente. La música contestataria y poderosa es una especie de antídoto musical contra el pop aséptico que, según él, contamina las ondas africanas impidiendo que los ciudadanos se puedan interesar en lo que verdaderamente importa. Música hecha desde el corazón para poner sobre la mesa los problemas sociales que acucian a la sociedad africana.

Nacido en 1983, Seun empezó a tocar con Egypt 80 a la edad de nueve años, recuperando las canciones de su padre para regocijo del público. Después de la muerte de Fela en 1997, Seun se erige cabeza visible de la banda como cantante principal y saxofonista. Sin llegar a minimizar la influencia de su padre, Seun toma la determinación de crear su propio lenguaje musical, integrando influencias contemporáneas dentro del afrobeat tradicional.

El concierto será a las 21:30h y las entradas se pueden conseguir al precio de 15€ AQUÍ

Leave a Reply

X