was successfully added to your cart.

Osaka Monaurail: los samurais del funk

By 8 octubre, 2019general, musica

Músicas profundamente americanas como el jazz, el soul o el funk han fascinado a gentes del país del Sol Naciente, encontrando en un escenario tan distante artistas que han vertido ese legado incandescente en interpretaciones incendiarias y composiciones de gran calidad. Un magnífico ejemplo de ello es Osaka Monaurail, la banda funk más importante del país nipón: una formación que nació en 1992 como un proyecto que unió a un grupo de amigos amantes del funk que se conocieron en la Universidad de Osaka (la segunda ciudad más grande de Japón). El nombre de la formación, de hecho, hace referencia al tren en el que se desplazaban a diario, pero escrito de forma que homenajea un tema de 1974 de la banda que acompañaba a James Brown: “JB.s Monaurail”.

El próximo jueves 17 de Octubre a partir de las 21:00h en Las Armas, una explosión de baile encima del escenario que hará las delicias de todos/as los que vengáis, os lo aseguramos.

El concierto es gratuito descargándote la invitación AQUÍ y para todo aquel que lo desee habrá opción de taquilla inversa. ¿Qué es la taquilla inversa?
La taquilla inversa es un ejercicio de responsabilidad para el espectador, la cosa funciona así: al llegar te daremos una entrada, tú la usas para pasar al espacio escénico, disfrutas del espectáculo y cuando se termina la función tú decides cuanto pagar. Esperamos que te lo tomes como una oportunidad para valorar todo lo que conlleva un montaje escénico, un concierto, un recital o lo que sea y adaptarlo a tu situación económica. Es un intento de reformular el consumo de la cultura, de adaptar nuestra oferta a todos los bolsillos y de crear una vía de comunicación directa entre el público y el artista.

Leave a Reply

X