Nochevieja Spectacular en Las Armas

By 22 diciembre, 2015general, musica, socios

En Las Armas queremos celebrar el final del año 2015 como se merece así que, si estáis en el trabajo  y vais a leer esto, sujetad la silla con fuerza que viene música para bailar.

Tras un año intenso de conciertos, cursos, talleres, cine, grabaciones y festivales, pensamos que no hay mejor manera de clausurar el año que ofreciendo un cóctel musical en condiciones. Una Nochevieja Spectacular. Una explosión de sonidos que os harán danzar hasta la extenuación. Una amalgama de estilos musicales de aquí y de allí, música de ayer y hoy, blanca y negra, para reír y soñar pero sobre todo, para bailar hasta desfallecer e incendiar el cuerpo con el fuego de las notas. Si, habéis leído bien, queremos que Las Armas arda en una explosión de felicidad y buenas energías y sabemos que con vuestra ayuda lo vamos a lograr.

Nosotros ponemos de nuestra parte y os ofrecemos 3 espacios dedicados a diferentes estilos de música, para que cada uno arda con el fuego que más le caliente. Los espacios abarcan diferentes estilos y aunque son difíciles de etiquetar, intentaremos haceros un resumen de lo que será cada uno de ellos.

– Explosivo! Club (Sala Principal / soul, funk, disco)

La mítica pero efímera sala de Zaragoza, Explosivo! Club vuelve a la ciudad para ofrecernos la mejor música negra. Los avezados djs R de Rumba, Luso y Mariano Discoinferno serán los encargados de hacernos vibrar con lo mejor del soul, funk y disco. Bailes garantizados en la Sala Principal.

– El Fantasma de los Ojos Azules (Cafetería Las Armas / indie, rock, pop)

La gente del Fantasma, mítico bar de Zaragoza especializado en  los mejores sonidos del indie, el rock o el pop, se ocuparán de dar el toque alternativo a la noche. La Cafetería será su morada durante la fiesta y los anfitriones serán nada menos que los miembros de Tachenko y las musicómanas Two Perris Dj.

– Analog Love (Zona Underground / R&B, northern soul, garage, psych, cumbia, ska, boogaloo)

Los chicos de Analog Love llevan algo más de 2 años montando conciertos y festivales de garage y psicodelia por media península. Amantes a partes iguales de los sonidos negros más añejos y los ritmos blancos más lisérgicos, han prometido traer sus mejores vinilos para hacernos bailar. Desde cumbia o ska hasta rythm and soul grasiento o psicodelia turca. Música sixties bajo el prisma underground de Jackie Rythmsoul y El Buba.

¿Qué incluye la fiesta Nochevieja Spectacular?

– Acceso a los 3 espacios de 00:30 a 06:30

– Cava de bienvenida a todos los asistentes

– Recena de frutas bien sabrosas

– Guardarropa

– Entrada gratuita al Primer Guateque del Año (Las Aspiradoras + Los Turbios + pinchadiscos / spanish soul, garage ibérico, yeyé, rock hispano,….)

– Sorteo entre todos los asistentes de 2 carnet de socio anuales

——————————- INFO ——————————

Hora: 00:30h

Lugar: Las Armas (Sala Principal / Cafetería Las Armas / Zona Underground)

Entradas: http://www.alasarmas.org/entradas-2/

X