was successfully added to your cart.

Mystic Braves: Un baño entre sales pop y psych

By 10 septiembre, 2019general, musica

Desde el corazón de Echo Park, Los Ángeles, Mystic Braves continúa iluminando con su prolífico trabajo. Una banda de referencia para los seguidores del sonido West Coast de los años sesenta donde la playa, el mar y las melodías psicodélicas son las protagonistas por excelencia.

Mystic Braves suman fans a un ritmo imparable allí donde van. Con cuatro discos a las espaldas en tan solo seis años son una banda de referencia en su género, sixties, un estilo que disfruta de un revival del todo tentador para el gran público.

Sus influencias maman desde melodías multi–vocales al estilo de los mejores Byrds, la psychodelia de The Doors y el beat de The Seeds, hasta la genialidad de The Velvet Underground. Una selección deliciosa que recrea el sonido California en su sentido más cool.

Y acompañando a los americanos, el grupo de soul explosivo de Zaragoza Los Volcanes, un gigante listo para entrar en erupción en cuanto sea necesario. Saltan con descaro por las ramas más duras del soul, el funk, o incluso sonidos latinos pero con madurez e investigación en cada tema
y cada sonido. Sudor, elegancia y baile al servicio de un show que es pura entrega y pasión.

INFO: 11 Septiembre 2019 – 21:00h

Entradas AQUÍ

Leave a Reply

X