was successfully added to your cart.

«NOS MONTAMOS UNA FIESTA» EN LAS ARMAS CON LADILLA RUSA

By 14 enero, 2020musica

«NOS MONTAMOS UNA FIESTA» EN LAS ARMAS CON LADILLA RUSA

Entre niebla y mucho frío, este viernes llega a Las Armas uno de los shows más locos del panorama musical de la mano de Ladilla Rusa con su “Me monto una fiesta Tour”.

La pareja de amigos periodistas, Tania y Víctor, traen con ellos un chute de “subnopop y electrocosa”, como definen ellos su música, que está llena de críticas sociales, pero siempre de la mano del humor. El dueto se atreve con todo, rumba bakala, punk electrónico, italo disco, samba tropical de ultratumba, máquina noventera, trap con aires árabes … y hasta folklore en forma de jota electrónica!!

Lo que empezó con una broma entre cervezas en una terraza de Barcelona, ha terminado por convertirse en un trabajo, aunque no dejan su periodismo.

En 2018 sacaron su disco “Estado de Malestar” del que salieron himnos como “Macaulay Culkin” o “Bebo (de bar en peor)”. A pesar de que “comen de dos a tres, duermen de cuatro a cinco y beben de seis a seis” han pasado ya por salas de casi todas las ciudades y festivales del país.

Ya llevan meses agotadas las entradas, y en Las Armas nos morimos de ganas de escuchar en directo temazos como su último “KITT y los coches del pasado” en la sala, al igual que todos los ladilleros maños y mañas que se acerquen. También os recordamos que habrá una fiesta Afterparty Ladilla Rusa, de la mano de Mujeres Bellas y Fuertes Djs.

 

 

Leave a Reply

X