La mixtape perfecta: la pócima secreta de los monjes shaolín (Nochevieja en Las Armas)

By 12 diciembre, 2017general, musica

Alicia al otro lado del espejo. Agujeros de gusano. La vida en Marte. Mil escenarios alternativos para resumir cuatro décadas en dos espacios, Las Armas en Nochevieja. Recuerden, bailen y diviértanse y den besos de verdad:

El psicodélico especial de Navidad de Star Wars en el que aparece por primera vez Boba Fett, Bono incapaz de recordar el camino a casa después de su concierto anual en las calles de Dublín, Bruce Willis subiendo y bajando escaleras en la Jungla de Cristal, el motocarro de Cassen en Plácido, las campanillas de IT DOESN’T OFTEN SNOW AT CHRISTMAS de los Pet Shop Boys, el gorro de Santa Claus que lleva un Gremlim, Bing Crosby y David Bowie, viejóvenes en un estudio mientras graban el Tamborilero. Raphael tocando el Tamborilero en los bises, el disco de Navidades Radioctivas que sacó DRO en el 82 con Poch de Derribos Arias cantando Estrellas, sol y luna, Makulay antes de abandonarse a los tóxicos, Luca Prodan bajando en el Abasto para cantarle Noche de Paz a los pobres porteños, Santiago Segura y Alex Angulo agarrados al cartel de Schweppes el día de Navidad, Tim Burton echándole vodka al ponche de huevo mientras el muñeco de Frost se derrite esperando en la puerta del baño,  Iván Ferreiro llorando de alegría ante las puertas de  puerta de Tannhäuser porque le ha tocado la pedrea en la lotería del Niño, George Michael y Ramón Trecet acercándonos a las estrellas a través de la fe, Bret Easton Ellis volviendo a casa en el calor angelino de diciembre y imaginando a  Downey JR tumbado en una piscina vacía con la corbata desabrochada.

It Doesn't Often Snow At Christmas (2017 Remastered Version) Pet Shop Boys

Eddie Murphy y Richard Pryor disfrutando de la nieve en Nueva York las últimas semanas del 85, disfrutando MUCHO de la nieve. El muñeco de Turbo-man que busca Arnold desesperadamente, Catwoman regalando un lametazo a Brune Wayne para Reyes, los Delorean componiendo Muzik con un póster de Eric Stolz en el local de ensayo. Bill Murray por partida doble: Bailando al son de Bigott mientras se fuma un puro en Los fantasmas atacan al jefe o cubierto de ungüento satánico en la segunda parte de Cazafantasmas (la banda sonora en este caso sería de Duran Duran). Leonard Cohen haciendo de mafioso francés en Corrupción en Miami, los muñecos de las Secret Wars, los Blues Brothers tocando tres horas y media en San Francisco en la Nochevieja de 1978 (y terminando con el rock de la cárcel)…y claro, Juancarlitos preparando las mezclas.

Dos espacios, en uno empezaremos en los sesenta y terminaremos con la caída del Muro, en el otro,  camisas a cuadros y mordiscos de realidad. Zapatos de ante azul, cardados y camisas de cuadros.

 

Palabras de Octavio Gómez Millán.

Leave a Reply

X