¡Hasta el próximo verano!.

By 30 agosto, 2016cine, Menores de 21, musica

Hay quien dice que el verano en Zaragoza es aburrido, que no hay nada que hacer en los meses de calor. ¿A ti, qué te parece pic-nic sabroso, hamacas, tumbonas, concierto acústico, cine, sentir el abrazo del viento? A nosotros nos parece genial. Pues así es el Film-Nic, que nos regaló todos los sábados de este verano bajo las estrellas momentos de felicidad genuina.

Film-Nic consiste en la formula = Concierto + Pic-nic + Película. La propuesta es invitar a grupos zaragozanos para que den conciertos acústicos y ellos mismos eligen la película que proyectar. Este verano, Las Armas invitó a los grupos ideales para una programación para todos los gustos.

Quien estuvo en Film-Nic pudo disfrutar de los ya conocidos y queridos grupos de la casa como Tachenko, El Brindador, My Expansive Awareness, Victorious Fleet Commanders, Kim Faticks y otros descubrimientos como Velocoro, Ducks y Bang. Y no menos importante los grupos Valparadiso, Rube, Irregular Roots y The Patinettes. Fueron 12 bandas que compartieron una buena música en directo todos los sábados de junio, julio y agosto.

Con la experiencia de disfrutar del cine fuera de las salas cerradas se pasó el mismo, la selección de esta temporada contó con títulos de directores como Kubrick, Hitchcock, Linklater, Meirelles, Tarantino, Buñuel, entre otros.

Para acompañar esta gran programación, un gran pic-nic. Las Armas Restaurante preparó sabrosas cenas todos los sábados. El público disfrutó de ensalada de arroz, bocadillos de pollo y de postre un brownie más que perfecto.

El Film-Nic de este verano acabó, pero las ganas de continuar el proyecto en el próximo año solo están comenzando, Las Armas continua con su objetivo de enriquecer la oferta cultural en la ciudad. Aunque pasaremos el invierno echándolo de menos, Film-Nic estará de vuelta el próximo verano repletos de abrazos, pelis y conciertos inolvidables.

¡Hasta el próximo verano!

Leave a Reply

X