Ganadores del Carnet de Socio

By 7 enero, 2016Sin categoría

Los Reyes Magos se han portado bien este año y nos han dejado 2 carnet de socio para sortear entre todas las personas que vinisteis a Nochevieja Spectacular.

Las entradas eran numeradas y esos mismos números han sido los utilizados para la realización del sorteo así que esperamos que las hayáis guardado como oro en paño.

Los números ganadores han sido el 338 y el 423.

Los afortunados deben de mandar un email a info@alasarmas.org poniendo en el asunto SORTEO NOCHEVIEJA CARNET DE SOCIO. Una vez recibido el email, les explicaremos los pasos a dar para recibir el carnet.

Mirad bien el número de vuestra entrada porque si os ha tocado, podréis disfrutar de ventajas y beneficios muy interesantes.

Los beneficios que tendréis son:

  1. Descuento en la entrada a los conciertos. Este descuento será proporcional al precio de la entrada y nunca inferior al 15% del PVP. Esta oferta será aplicada a todos los conciertos y festivales producidos por Las Armas, siendo recomendado también a todos los promotores externos.
  2. 1ª cerveza gratis durante el concierto.
  3. Hora del socio: 2 x 1 en todas las consumiciones desde la finalización del concierto hasta una hora después.
  4. Promociones especiales y sorteos exclusivos para socios (sorteos de entradas, discos, cenas para 2 en cafetería,…etc).
  5. En proyecciones de cine descuentos de hasta el 50%.
  6. Bonificaciones para socios: Acumula puntos usando tu tarjeta de socio y disfruta de magníficos regalos (cine y música gratis).
  7. Tapa gratis con tu consumición en cafetería durante los 60 minutos anteriores a la apertura de puertas de cada concierto.
  8. Envío postal a domicilio de la programación mensual.
  9. Fiesta anual exclusiva para socios.

Feliz Navidad y nos vemos en Las Armas.

X