was successfully added to your cart.

Fiesta Presentación Carrera del Gancho

By 30 mayo, 2018general

El próximo sábado 2 de junio comenzaremos la andadura de la Carrera del Gancho 2018 #carreragancho15. Una Carrera con un recorrido mayor de lo habitual, del 2 de junio ¡al 10 de noviembre!, en donde lo celebraremos con un cierre por todo lo alto. Una carrera de larga distancia, por lo que tenemos que avanzar poco a poco.

Este año la historia de la carrera del Gancho la escribimos entre todos y entre todas, la historia de la isla del Gancho. Ya hemos contado con la colaboración de los pequeños de Cadeneta, la chavalería de la Casa de Juventud de San Pablo, y de los adultos de las brigadas del PICH. Pero deseamos seguir construyendo la Carrera.

El sábado 2 de mayo se presentará –en un pequeño formato– a todo el barrio el relato de la carrera de Gancho y sería estupendo poder contar con vosotr@s como visitantes, participantes y/o que propongáis cualquier tipo de actividad que os sugiera la isla del Gancho. Será un momento de inicio, reunión y puesta en común.

La estructura básica que se está construyendo para la jornada del sábado es la siguiente:

Fecha y horarios del evento.

Sábado 2 de junio de 12:00 a 14:00 horas.

Lugar:

Solar del Circo Social en calle Las Armas

Actividades propuestas:

  • Presentación del relato escrito por Miguel Ángel Ortiz
  • Proyección de los videos grabados en las sesiones previas, por Estefanía Abad
  • “Videomatón” en el que tod@s l@s vecin@s podrán contarnos cómo se imaginan la isla del Gancho
  • Talleres de decoración y/o construcción de decoración de cara el evento del 10 de noviembre
  • Actividad de graffiti, mural colaborativo con motivos selvático-isleños
  • Presentación de los mentores que nos acompañarán en los futuros talleres de la construción de la Carrera del Gancho 2018. Y realización de pequeñas actividades con ell@s
  • Ambientación musical

A pesar de la premura (recordad, este año la Carrera es larga), cualquier iniciativa o propuesta a realizar por vuestra parte en este día, con la intención de mostrar o recolectar cómo sería la isla ideal del Gancho, sería más que bienvenida.

Leave a Reply

X