Llega enero y con él nuevos estrenos de cine

By 5 enero, 2017cine, general

Enero llega cargado de nuevos propósitos, ilusiones, promesas y como no, estrenos de cine. En Las Armas somos unos amantes del género audiovisual y por eso te enseñamos algunas de las películas que se estrenarán este mes y que darán mucho que hablar. Una selección de todos los géneros y países que te obligarán a ahorrar porque este mes el sueldo se te irá en el cine.

12 ENERO 2017

Nacido en Siria – Hernán Zin

Esta película remueve todos los sentimientos del espectador: a modo de documental nos cuenta, desde el punto de vista de los niños, el calvario que están sufriendo alrededor de cuatro millones de sirios tras el comienzo de la guerra civil en su país.

Superación, inocencia, valor y entender qué significa haber nacido en Siria.

13 ENERO 2017

Autopsia de Jane Doe – André Øvredal

Si lo que os mueve es el terror, la Autopsia de Jane Doe nos cuenta los secretos ocultos de un cadáver que aparece en un pequeño pueblo de Virginia y en el que los forenses descubren evidencias físicas muy extrañas.

Le Fils de Joseph – Eugène Green

La comedia dirigida por Eugène Green cuenta cómo cambia la vida de Vincent, un adolescente criado por su madre Marie, cuando conoce a su progenitor. Nos muestra que las venganzas a veces no son la mejor opción e intentar tramarlas puede rompernos los esquemas.

Proyecto Lázaro – Mateo Gil

A Marc se le diagnostica una enfermedad y los médicos le auguran solamente un año más de vida. Incapaz de asimilar semejante decisión, decide congelar su cuerpo y en el año 2084 se convierte en el primer hombre resucitado de la historia.

En ese momento es cuando descubre que su gran amor le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba. 

19 ENERO 2017

Terra Formars – Takashi Miike

En pleno siglo XXI la humanidad decide empezar el proceso de terraformación de Marte enviando una nave con musgo y cucarachas para que pueblen el planeta y generen una atmósfera apta para los seres humanos.

500 años después, seleccionan a 15 personas de lo peor de la sociedad con el objetivo de eliminar todas las cucarachas, que han evolucionado hasta convertirse en humanoides.

20 ENERO 2017

Figuras ocultas – Theodore Melfi

Basada en la historia real de las tres mujeres matemáticas afro-americanas que fueron los auténticos cerebros de las operaciones en las que competían Estados Unidos y Rusia por llevar el hombre al espacio. Conocidas como “ordenadores vivientes”, la película sigue a estas mujeres que comienzan a ascender junto a las grandes mentes pensantes de la NASA en la tarea de lanzar al astronauta John Gleen y garantizar su regreso.

Película que habla sobre la superación de cualquier limitación profesional, de raza y de género, mientras se convertían en la verdaderas heroínas en la historia de los Estados Unidos.

La luz entre los océanos – Derek Cianfrance

Un bote encalla en una isla de Australia en 1926 y a su encuentro acuden el farero y su esposa. En el interior yacen un hombre muerto y un bebé, por lo que el matrimonio deciden adoptarlo y criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.

Múltiple – M. Night Shyamalan

Múltiple es un thriller que explora la fascinante pero fracturada mente de un hombre. Desde hace tiempo, se cree que en algunos casos se llegan a manifestar atributos físicos únicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiológico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser.  

El guionista, director y productor de El sexto sentido, El protegido y Señales con Múltiple, vuelve a la carga con este fascinante thriller.

27 ENERO 2017

Diré tu nombre – Sean Penn

Durante una misión de rescate, la directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a un médico que ha dedicado toda su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Deciden iniciar una relación en medio de la barbarie que les rodea, pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista diferentes sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.

Somnia. Dentro de tus sueños – Mike Flanagan

Una película sobre el drama y el terror, Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un niño a quien le aterroriza dormir. Creen que el origen de dicha fobia está en el traumático pasado del chico, pero se dan cuenta de que los sueños de Cody se proyectan en la realidad. Para salvar a su familia, la pareja debe descubrir qué se encierra bajo los sueños del pequeño.

Leave a Reply

X