El Instituto Francés llega a Las Armas

By 20 septiembre, 2016Formación, general, musica

cabeceranotaEl Instituto Francés contará con un nuevo lugar de desarrollo en Zaragoza a partir del mes de octubre. Será en el espacio cultural Las Armas. Unidos, ofertarán clases de conversación, en torno a un café o una copa de vino, así como talleres completos para dominar la lengua francesa. Además, organizarán cursos de preparación de los exámenes.

El miembre del Instituto Francés de Zaragoza, Georgelian Chauvet, ha explicado que habrá tres tipos de cursos. Por un lado, dos modalidades de clases de conversación: «Pause Café» y «Pause Apéro». Ambos encuentros consistirán en charlas, de forma distendida, entre un grupo de alumnos y un profesor del Instituto Francés sobre temas de actualidad, sociedad o el propio día a día de Zaragoza. La única diferencia entre ambos es que, en el primer caso, la conversación se realizará por las mañanas en torno a un café y un croissant y, en el segundo, alrededor de una copa de vino y picoteo. Participar en estos encuentros tendrá un precio de 80 euros.

También se organizarán los «Cursos 4×4 Progresos Imparables», que, según Chauvet, «serán la mejor forma de hacerse un experto en la lengua francesa». Comenzarán a partir del 3 de octubre y ofrecerán una formación completa en las cuatro competencias del idioma, «adaptada a las necesidades de los alumnos». Costarán 88 euros, ocho horas al mes.

El plazo para inscribirse en los cursos ya está abierto. Para participar en ellos es necesario ponerse en contacto con el Instituto Francés de Zaragoza o Las Armas.

Leer Artículo

Francés “Cursos 4×4 Progresos Imparables”

Francés “Pause Café” (conversación)

Francés “Pause Apéro” (Conversación)

Leave a Reply

X