DELAOSSA PRESENTA «UN PERRO ANDALUZ» EN LAS ARMAS

By 6 marzo, 2020general, musica

DELAOSSA PRESENTA «UN PERRO ANDALUZ» EN LAS ARMAS

Delaossa, el malagueño que no para de crecer, llega este sábado a Las Armas para presentarnos su primer disco “Un Perro Andaluz”, con el que está girando por toda España y agotando entradas.

Daniel nació en El Palo, un pequeño barrio pesquero de Málaga, donde empezó a rapear por sus calles y de las que ha pasado a ser tendencia con sus vídeos en YouTube, girar por toda España y cruzar el charco hasta Latino América. Hasta el momento, se había bastado solo con algunos singles para girar, pero el pasado abril, sacó su primer disco, “Un Perro Andaluz”, que fue grabado en su propio cuarto y con el que está arrasando por donde pasa (no hay más que ver los Sold Out que está acumulando en su gira).

Con referentes como Cypress Hill, Hablando en Plata, Tote King o Kase-O, y tras años rapeando con sus colegas en el barrio, por fin ha salido a la luz su disco, en el que le canta a la gente de su barrio y las calles que le han visto crecer. Historias de desencanto, pero también de superación, de pérdidas, dudas, adicciones y angustias contadas con humildad, orgullo y respeto. 

Este sábado llega a Zaragoza, ciudad de donde provienen algunos de sus referentes más top del rap como nuestro querido Kase.O, y seguro será muy especial para él, al igual que para nuestra sala Las Armas.

 

Leave a Reply

X