was successfully added to your cart.

El Chef David Baldrich visita El Club de la Tapa

By 22 diciembre, 2016gastronomia, general

Ofrecer un plato nuevo en tu carta, un plato pensado, medido, ensayado, organizado y sufrido, es lo que hace de la cocina un arte, del cocinero un artista y del plato una obra. Al igual que un lienzo en blanco debe ser pintado para ser percibido, un plato debe ser elaborado para ser degustado. Los alimentos hablan por sí solos, como los colores que se presentan, se fusionan y se camuflan, dándonos el gusto de servir en nuestra mesa un claro cuadro de arte.

Si algo sabemos de nuestra próxima visita es que, siempre ha apostado porque el sabor y la presentación vayan de la mano, haciendo de la cocina un arte. Y del arte, la vanguardia. Hablamos de David Baldrich, un cocinero aragonés que destaca por hacer de su cocina su estudio. David siempre ha creído que la comida de diseño y elaborada puede funcionar con ingredientes que todo el mundo tiene “a mano” en su cocina y, su restaurante La Senda es un claro ejemplo de ello.

Este cocinero comenzó su experiencia en el barrio de Torrero, Zaragoza, en 2007. Por aquél entonces ya sabía que quería hacer de su restaurante algo que a él mismo le apasionara y gustara, un sitio donde pudiera dejar volar su creatividad culinaria. Y así fue. El restaurante La Senda, ahora conocido como el Bulli del Barrio, destaca por su alta cocina e ingredientes sencillos, uniendo trato familiar y vanguardia, tradición y creatividad. Tanto ha sido su éxito que David, siguiendo su filosofía, ha creado un nuevo proyecto llamado La Senda Tapas.

Desde Las Armas estamos deseando probar la cocina que tanto caracteriza al Bulli del Barrio, a través de nuestro ya conocido proyecto El Club de la Tapa damos la bienvenida este sábado 24 a David Baldrich, el que seguro seguirá sorprendiendo porque, según él, “ya que sales a comer, toma algo distinto”.

Lugar: Las Armas Restaurante
Fecha: 24 Diciembre
Hora: 13:00h
Entrada libre

Leave a Reply

X