CAROLINA DURANTE DOBLE SOLD OUT EN LAS ARMAS

By 17 diciembre, 2019musica

El grupo de moda Carolina Durante llega pisando fuerte a la ciudad de leones con dos pedazo de SOLD OUT los días 21 y 22 de diciembre en Las Armas, más de 600 personas disfrutarán de la presentación de su último disco.

Nacieron en el 2017 y no han hecho más que crecer, porque este joven grupo son toda una revelación y con su sonido indie pop rock, ya han logrado crear verdaderos himnos como `Cayetano´ o `Joder, No Sé´. Ya han recorrido, muchos de los festivales más emblemáticos de España, logrando atraer a miles de personas y por consiguiente, logrando varios Sold Out en salas como La Riviera en esta gira de la presentación de su último disco,con el que están logrando poner patas arriba todas las salas que recorren. De hecho, Carolina Durante avisó en sus redes hace unos días, su fin de gira en el Wizink Center de Madrid ahora en diciembre.

Este fin de semana Diego (voz), Martín (bajo), Juan (batería), y Mario (guitarra), actuarán en Las Armas el sábado 21 a las a las 22:30h y el domingo a las 19:30h. En Las Armas tenemos el orgullo de anunciar dos días de Sold Out del grupo madrileño. Y tenemos una buena noticia para quienes os hayáis quedado sin entrada, porque después del concierto del sábado habrá un After Party de Carolina Durante gratis, donde se bailará al ritmo de los temazos que pinche Francho Crápulas.

Os dejamos su último trabajo `No Tan Jóvenes´ para que vayáis calentando motores, porque este finde vienen curvas.

 

Leave a Reply

X