was successfully added to your cart.

Bebidas con frutas. Frutas en bebidas. La auténtica salud.

Acabamos de cambiar de estación. Dejamos atrás el frío (o al menos así debería ser), saludamos a al primavera, las lluvias torrenciales y seguimos con el cierzo (aunque este año nos está dando bastante respiro). Para celebrarlo, y como este fin de semana tuvo lugar el mercado de temporada de Las Armas, os lanzamos una pequeña selección de bebidas sanas y naturales perfectas para disfrutar de la primavera y de aquellos otros alimentos que nos ofrece esta época del año.

ZUMO DE PIÑA, NARANJA Y MANGO

En primer lugar, a las buenas propiedades de la piña y la naranja se le suma la suavidad y dulzura del mango. En definitiva, una combinación perfecta para disfrutar en buena compañía.

Necesitaremos (2 raciones): 100 gramos de piña en su jugo, 150 g de zumo de naranja natural, 1 mango y 1 chorrito de lima o limón.

Pasos a seguir:

  1. Lavamos y troceamos el mango. Retiramos la pulpa y trituramos durante 1 minuto junto con la piña escurrida y el zumo de naranja.

  2. Añadimos el chorrito de lima o limón y el jugo de la piña para ajustar la densidad a nuestro gusto. Mezclamos durante 5 segundos.

  3. Comprobamos que tiene la textura adecuada y servimos.

ZUMO DESINTOXICANTE DE PIÑA, LIMÓN Y APIO

Hace tiempo que somos fans incondicionables de los zumos y batidos verdes. Son ricos, llamativos, nos nutren y refrescan al mismo tiempo. Este es un zumo perfecto para empezar bien el día, limpiar nuestro cuerpo de toxinas y quemar grasas.

Necesitaremos (2 raciones): 120 g de piña natural pelada, 120 g de zumo de limón, 1 rama de apio (10 g aproximadamente), 1 cucharadita de miel y 300 g de agua fría.

Pasos a seguir:

  1. Pelamos, cortamos y trituramos todos los ingredientes durante 30-40 segundos.

  2. Servimos y consumimos inmediatamente.

BATIDO DE PRIMAVERA CON FRESA Y KIWI

Con estos dos ingredientes se pueden hacer multitud de maravillas, pero en Las Armas no nos quedamos con un simple zumo integral, así que añadiendo algo de yogur conseguiremos un cremoso, suave y fantástico batido lleno de vitaminas.

Necesitaremos (2 raciones): 150 g de fresas, 1 kiwi, 250 g de yogur natural y 1 chorrito de jarabe de arce o similar (opcional).

Pasos a seguir:

  1. Lavamos las fresas, les quitamos el pedúnculo y las cortamos en trozos.

  2. Pelamos el kiwi y lo troceamos.

  3. Juntamos todos los ingredientes, añadimos el yogur y trituramos durante 8 segundos. Si hace mucho calor y queremos que nos salga más fresquito le añadimos unos cubitos de hielo.

  4. Servimos la bebida enseguida sólo o con unas gotas de jarabe de arce.

ZUMO QUEMAGRASAS

Una auténtica bomba de vitaminas, antioxidantes y minerales. Hidrata, depura, es muy bajo en calorías y encima está riquísimo.

Necesitaremos (500 ml): 100 g de papaya, 100 g de melón, 100 g de piña (puede ser fresca o en conserva en su jugo) y 450 ml de agua fría.

Pasos a seguir:

  1. Introducir en el vaso la papaya, el melón y la piña pelados y sin pepitas. Añadir 100 ml de agua (o de jugo de la piña si habéis empleado en conserva) y triturar durante 1 minuto.

  2. Finalmente. Añadir 350 ml de agua fría y mezclar durante 10 segundos.

SMOOTHIE DE FRESAS Y HIERBABUENA

Una bebida deliciosa y refrescante donde se combina la fruta con los lácteos. Es ideal como fuente de vitaminas, fibras y proteínas. En 5 minutos tendremos la merienda para toda la familia.

Necesitaremos (4-6 racionesl): 2 plátanos medianos troceados, 500 gr de fresas sin rabito y troceadas, un puñado de hojas de menta o hierbabuena fresca, 4 cucharadas de leche condensada, un chorrito de limón (opcional) y 2 yogures naturales sin azúcar.

Pasos a seguir:

  1. Triturar todos los ingredientes durante 30 segundos y después subir la velocidad otros 30 segundos.

  2. Servir inmediatamente y adornar con unas hojitas de hierbabuena.

Leave a Reply

X