was successfully added to your cart.

El Bancal de Las Armas: sabores tex-mex

By 5 enero, 2017gastronomia, general

Viajar no solo alimenta el alma, también el estómago. Dejarse llevar por unos sabores nuevos y exóticos es uno de los placeres más incomparables que existen. Por eso, en Las Armas queremos llevarte al auténtico mundo tex-mex, una combinación de ingredientes estadounidenses con platos tradicionales de México. También se puede considerar una evolución de la comida mexicana para satisfacer el exquisito paladar estadounidense.

Para entender el origen de esta fusión debemos remontarnos al siglo XVII cuando los colonos españoles llegaron a esas tierras: las costumbres culinarias típicas se unieron a las de los indígenas, pero no solo en alimentación, sino también en otro arte como es la música. Años después, y tras la llegada del ferrocarril, muchos mexicanos emigraron a las zonas del sur del estado tejano, haciendo posible la cohesión entre ambas tradiciones.

La cocina tex-mex se caracteriza por su colorido y su intensidad de sabores porque utilizan picante o ají (chile para los mexicanos). Los ingredientes más característicos de esta fusión culinaria son la carne de vacuno, los frijoles, los nachos, los tacos, las tortillas chips y, por supuesto, las especias. Mezcla de sabores e ingredientes que hacen de esta cultura un auténtico manjar para cualquier paladar que lo pruebe.

Esta mezcla de costumbres ha generado miles de fanáticos por el mundo, logrando que se creen nuevos establecimientos de comida tex-mex que te llevan al estado de Texas sin tener que moverte de tu propia ciudad. Practicidad, sencillez y sabores exquisitos que el Restaurante de Las Armas y nuestro cocinero Daniel Yranzo quieren compartir con todos vosotros este miércoles a partir de las 21h00.

Como cada miércoles sin excepción, nuestro cocinero realizará un Cooking-Show en directo donde explicará las mejores características del producto y enseñará a los invitados algunos truquillos para poder cocinar los platos desde sus propias casas.

MENÚ

-Cooking show con Daniel Yranzo.
-Guacamole, Chili de ternera, Pico de gallo y Nachos.
-Costillar de cerdo BBQ con Papas y salsa Cheddar.
-Taco dulce con helado de Leche de Arroz.

—–
Bodega
-Idrias tinto
—–
Pan…
-Hogaza artesana elaborada con masa madre.
—–
Y Café

Precio: 18€.
Reservas, en el 976 978 195.
¡Gracias por acompañarnos!

Leave a Reply

X