was successfully added to your cart.

3, 2, 1….redobles de batería: ¡Inscripciones abiertas para la Escuela de Rock!

By 14 marzo, 2018formación, general

Un redoble de batería. Un par de acordes vibrantes que erizan la piel y te dan ganas de bailar, de saltar, de dejarte llevar. Nos pasa a mayores y a pequeños, solo que los primeros hemos aprendido lo que es la timidez con el paso de los años. Pero ellos no. Llega el verano, tiempo de desconexión, y es momento de enchufar la guitarra eléctrica y aprender algo nuevo. Después de un largo curso en el colegio, de rutinas y controles, toca zambullirse en la piscina. Crear música a través de la risa, de los brincos sobre el escenario, y del ritmo marcado por las palmas, al son de los Ramones. Quien quiera bailar, ¡que baile!

Tantas semanas sin cole dan para mucho, y los pequeños de la casa tienen tiempo de sobra para convertirse en “el Rey” (¡y no solo el de la casa!). El rock es energía, es compañerismo, es confianza y diversión. Es plantarse ante los focos y que el corazón te vaya a mil por hora, porque ahí tú eres la estrella. Porque no hace falta hacerse mayor para cumplir ese sueño de “quiero ser cantante”. ¡Mamá, quiero ser rockero!

Rompamos el hielo empuñando un bajo, un micrófono, un vaso. Nuestras manos, porque no hace falta más para crear música. Convirtamos una escoba en una guitarra reluciente. Aprendamos de cero las melodías. Que los maestros nos enseñen a través de sus letras, sus partituras, sus ritmos e improvisaciones. Vamos a jugar en la piscina, vamos a pintar la carátula de nuestro disco y ponernos perdidos de pintura, vamos a soltar nuestro mejor “Yeah!” en el estudio, con las caras cubiertas de maquillaje, como los kiss. Nuestro público será mucho más grande que nuestro montón de juguetes. Y es que ser una estrella de la música es un juego muy divertido, y más todavía si lo hacemos rodeados de amigos. Solo nos faltan pequeños talentos para este verano. Otro redoble de batería, porque las inscripciones ya están abiertas. ¡La Escuela de Rock os espera!

Inscripciones e Info aquí: http://www.alasarmas.org/edr-2018/

Leave a Reply

X