CONCURSO ESTATAL DE KORONAOKE

El concurso está dirigido a todos/as los que estos días estamos obligados a quedarnos en casa y sin límite de edad. La participación en el mismo se encauzará por medio de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

PARTICIPACIÓN

A partir de las 14:00h del día 19 de Marzo de 2020 se podrá participar en el presente concurso. Este concurso está dirigido a las personas y familias que, teniendo que permanecer en su domicilio, quieran plantar cara a la situación en la que nos encontramos. Podrán participar todas las personas que, individualmente o en familia así lo deseen.
Para ello deberán de elegir una canción e interpretarla en la manera que ellos elijan. Serán válidas cualquier fórmula elegida tipo playback, cantar encima de la canción original, interpretación con instrumentos propios etc…
Dicha interpretación deberá ser registrada en un medio digital que permita ser subida a las redes sociales anteriormente mencionadas. Al subir la grabación esta deberá ser acompañada con el haghstag #koronaoke y también se deberá etiquetar a Las Armas.
El periodo del concurso será semanal, es decir, el plazo terminará el dia 26 de Marzo de 2020 a las 14:00h. Se prorrogará semanalmente mientras dura la cuarentena.
Finalizada cada edición semanal, el jurado elegirá el ganador entre las grabaciones subidas a las redes con el haghstag anteriormente citado.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

Los criterios que se utilizarán para valorar las grabaciones serán:
  1. ORIGINALIDAD    Se valorará la imaginación como elemento fundamental de la interpretación por encima de las cualidades vocales así como el entorno (decorado) que se utilice.
  2. PARTICIPACIÓN    Se valorará la implicación de toda la familia en la interpretación.
  3. EFECTOS VISUALES    Se valorará también la presentación del video en los medios digitales.
  4. POPULARIDAD    Se valorará también la cantidad de “me gusta” o likes que tengan las publicaciones.

JURADO

El jurado estará compuesto por las siguientes personas:
  • Director del Centro Musical Las Armas
  • Representante de Zaragoza Cultural
  • Representante de la prensa aragonesa.

PREMIOS

El ganador del concurso obtendrá 2 entradas dobles a eventos a elegir entre los festivales, eventos culturales y conciertos señalados en un pack cultural que diseñará Zaragoza Cultural.