Carta de una madre a Las Armas

 

6 de Julio de 2016

Zaragoza

Sr/a responsable de Las Armas

Me es muy grato dirigirme a usted con el fin de pedirle, de forma amable, un poco de ayuda. Mi nombre es Amy Armada y soy madre de dos niños. Por desgracia, mi trabajo no me permite disfrutar de las vacaciones del mes de Agosto y tendré que pasar el mes más caluroso del año en mi ciudad, Zaragoza. Mi marido se encuentra en la misma tesitura que yo. Mi jornada laboral de verano es de 09:00h a 15:00h, al igual que la de mi marido, por lo que durante esas horas no podemos estar en casa. Nuestros hijos tienen 5 y 8 años. Una edad demasiado temprana para estar solos en casa durante tantas horas. Nos preocupa que se aburran y que no estén en contacto con niños de su edad. Además, ambos tienen mucha energía y aunque no superan el metro y medio, podrían ocasionar daños sustanciales en la mayoría de los muebles, paredes o electrodomésticos. Todos los niños son artistas en potencia, y no hay mayor lienzo para un artista que una pared blanca impoluta. La combinación pinturas-niños suele ser mágica pero al mismo tiempo incomprensible para los adultos (será porque cuando una llega a cierta edad, la  creatividad cede su espacio a la preocupación).

Por todo esto, no me gustaría que mis hijos se quedaran solos en casa. Hemos considerado la posibilidad de contratar a alguien pero el presupuesto se nos va. Además, nos encantaría que nuestros hijos estuvieran en un lugar donde pudieran explayarse, jugar, aprender, correr y sobre todo, relacionarse con otros niños y niñas de su edad. Por eso, les sugiero de forma amable, dadas las instalaciones que regentan, que comiencen a realizar actividades infantiles durante los meses de verano. Así, al menos, la gente que trabajamos, podríamos despreocuparnos durante unas horas de nuestros peques. A modo de sugerencia, le diría también que, ya que Las Armas es un centro musical (lo sé porque he ido a algún concierto), podrían realizar actividades relacionadas con la música y así, convertir la experiencia de los pequeños en algo positivo, didáctico y realmente especial.

Bueno, no me dilato más, me despido deseando que organicen algo para que pueda llevar a mis 2 hijos a sus instalaciones las 3 primeras semanas de Agosto.

Un cordial saludo y gracias por apoyar la cultura en todas sus manifestaciones.

Amy Armada.

______________________________________________________

Sra Amy Armada

Atendiendo a su sugerencia, le comentamos que desde hace dos semanas está en marcha la Escuela de Rock Verano 2016 de Las Armas. Una escuela pensada para los más pequeños y centrada en el divertimento y la formación a través de la música, los juegos y las relaciones personales. Creemos que esto era lo que usted estaba buscando, así que le dejamos el enlace de nuestra web, donde podrá informarse de todas las actividades, horarios, precios y demás información de interés.

Info Escuela de Rock: www.alasarmas.org/escuela-de-rock

Muchas gracias por su petición y esperamos ver a sus peques en la Escuela.

Las Armas

 

Leave a Reply

X