Un concierto al que todos los niños quieren ir y ningún padre se quiere perder

By 23 diciembre, 2015general, Menores de 21, musica

Baila, canta, juega, aprende, descubre, comparte. Todo esto a ritmo de pop, rock, disco, jazz, la familia al completo y la banda Play’N’Kids.

Durante un día no habrá que elegir. Podremos tenerlo todo el próximo domingo 27 en Las Armas. Música en directo, diversión, creatividad y pequeños y mayores con futuras agujetas por cantar y bailar durante horas.

Se avecina un espectáculo en el que se repasarán los éxitos del pop rock desde los 70 hasta la actualidad. Canciones como, Salta de Tequila, Thriller de Michael Jackson, YMCA de Village People, ACDC…
¿Todavía no habéis puesto la casa patas arriba?

Play´N Kids, un equipo de profesionales enamorados de la música, han decidido compartir su pasión con sus hijos e hijas. Color, ritmo, un directo genial y buen rollo para perseguir un objetivo: “promover una conducta creativa a través de contextos nuevos enriquecedores que favorezcan la interactividad entre niños y padres con la música en directo como elemento dinamizador”.

Venga…sabemos que estáis impacientes.Como es  Navidad  estamos generosos así que os dejamos que os asoméis un momento al escenario  para ver lo que la banda está preparando. Mira ahí está la Maestra de Ceremonias SuperStar, Freddi Mercuri (voz), Ringo Star (batería), Maikerl Jackson (bajo), Angus Jones (guitarra) y Stevi Wonder (teclados) todos juntos afinando instrumentos para que los más marchosos de la casa disfrutéis de un concierto único.

Ansiosos todos por pulsar el Play y no parar de reír. Un momento para recuperar la ilusión, unir pasiones, universos y participar en un espectáculo lleno de sorpresas.

Si queréis saber más lo tenéis muy fácil, en tres días nos vemos en Las Armas. Poco más que añadir y mucho que disfrutar el  próximo 27 de diciembre  a las 12:00 en la Sala de Las Armas.


  • LUGAR: Sala Principal
  • HORA: 12:00
  • ENTRADAS:
  • PRECIOS:
    • 8€ Anticipada
  • VENTA:
X