Recuperar el aliento

By 16 enero, 2017general, musica

—¿Alguna vez has sentido placer por quitarle la vida a alguien?

—¡Joder!, no sé porque preguntas eso ahora.

—Por nada, una cosa que he visto.

Nuevo videoclip de Victorious Fleet Commanders

Después de unos segundos mudos y una imagen que desafía al espectador, recuperamos el aliento con el sonido brutal de Catch my breath, tema del nuevo EP “Ay Carmela» de Victorious Fleet Commanders.

Con la entrada del 2017, unos persiguen despropósitos de nuevo año y la banda zaragozana estrena hoy, lunes 16, un videoclip que baila elocuente a ritmo salvaje.

El pasado mes de noviembre los Victorious, que rugen bajo el sello discográfico Wild Lion Records, asaltaron Barcelona para grabar en 48 horas y con un gran equipo lo que podría ser un cortometraje a manos de la jovencísima productora zaragozana welcometorealite bajo las directrices de Julius.

Productora y banda, zaragozanos y quintos del 94, se han unido en este trabajo.

Una sucesión de imágenes que, durante tres minutos y 56 segundos cuentan la historia de un deseo oculto. Las luces y sombras orbitan a su alrededor. Ella, criatura terriblemente dulce, acecha y caza. Neones, un callejón oscuro, ¡corre!, te ha atrapado, siempre se sale con la suya. Una armadura brillante que esconde a una bestia que quiere salir a matar, como muchos.

Ellos Jaime Comet, Álvaro Clemente, Juan María Gómez, Miguel Parroqué han demostrado una vez más que saben cómo hacerlo. Atrevidos, irónicos, singulares y con talento. El ímpetu juvenil de la joven banda ganadora en la pasada edición de Ambar Z Music, entre otros reconocimientos, son expertos en hacer que se les vea y oiga muy, pero que muy bien.

Sus temas, como tentáculos, te atrapan. Catch My Breath arropa la imagen haciendo que sume y que el espectador se sumerja en una búsqueda inexorable por mantener la respiración. Actual y potente, no tiene nada que envidiar a un videoclip de gran presupuesto.

¡Y ojo!, que esto solo es el principio,  ellos siguen haciendo de las suyas por Barcelona disparando el próximo 20 de enero en el sala Bala Perduda.

¡Bien jugado!

Leave a Reply

X