Irreductibles. De (auto)homenajes y (re)conocimientos

By 13 junio, 2016general, musica

“Ser capaz de mirar hacia las pasadas satisfacciones de la vida es vivir dos veces”. Que no lo decimos nosotros, que lo dijo Khalil Gibran. Bueno, y todos los que trabajamos en Big Star Music lo suscribimos.

Cuatro años hace que emprendimos nuestra cruzada hacia la Tierra Santa del espectáculo, del ocio y de la cultura. Un cerocomaochoavo de lustro, un cerocomacuatroavo de década y un cerocomacerocuatroavo de siglo. Y a la vida le da por seguir igual, pero nuestras vidas son los ríos que van a dar al escenario, que es el vivir. Estamos muy contentos porque nos hacemos mayores a buen ritmo, y porque, aunque nos estemos dejando la piel en ello, consideramos que también estamos dejando algo fundamental: un buen trabajo.

Somos una pieza importante en la industria del entretenimiento de este país, y venimos afianzando nuestra maquinaria a base de pequeños legados emocionales de muchas noches. Elvis Costello, Andrés Calamaro, Bob Dylan, Mark Knopfler y muchos otros son algunos de los cascos de romano que hemos ido recopilando: la aldea de Big Star Music es irreductible y esto no ha hecho más que empezar. Loquillo, Tachenko, Igor Paskual o Ara Malikian, por enumerar a unos pocos, son preciosos menhires de nuestra cantera.

Pero queremos más. A ver si vamos a ser un poco romanos nosotros también.

Y como vivimos de celebrar cosas, queremos celebrar nuestro cerocomaochoavo de lustro con todos vosotros homenajeando(nos) a la increíble banda de la que cogimos prestado el nombre. Big Star fue un grupo poético, sutil, legendario, melódico a carta cabal, y muy homenajeable, como podréis comprobar. Vamos de la mano con ellos por los caminos llenos de recovecos de los sueños, y seguiremos yendo muchos años más.

Por ahora seguiremos conociéndolos y reconociéndolos con el documental Nothing Can Hurt Me, después de lo cual seguiremos en la brecha con Djs al Sun. Y vamos a rematar de la mejor manera posible: Those Pretty Wrongs, con el pionero y referencia Jody Stephens al frente. Qué canciones tan deliciosas.

Never Goodbye, dicen Those Pretty Wrongs. Por supuesto nosotros también lo suscribimos.

Que cumplamos muchos, muchos, muchos más. Y vosotros que lo veáis.

__________________________________________________________

Actividades:
– 17:00h Proyección Película Nothing Can Hurt Me

– 18:30h Dj al Sun (Big Star Djs)

– 20:30h Concierto «Those Pretty Wrongs- Jody Stephens from Big Star & Luther Russell»

__________________________________________________________

NFO
Fecha: 26/06/2016
Lugar: Sala Principal de Las Armas / Terraza
Hora: 17:00h
Entrada gratuita rellenando formulario de invitación en http://www.bigstarmusic.es/

 

Leave a Reply

X