¡Holy Fuck!. La que se nos viene encima

By 5 octubre, 2016general, musica

⁠⁠⁠Sorpresa, emoción, susto, no poderlo creer, una simple exclamación en inglés no puede dar más pistas de lo que sucederá este viernes en Las Armas.

Durante aproximadamente hora y media la sala principal de Las Armas se transformará en una autentica pista de hockey donde se deslizarán sonidos canadienses, que ya han acompañado a grupos como Wolf Parade, Super Furry Animals, Radiohead, MIA, así como las sesiones del amable dj de la Razzmatazz (BCN).

«En la National Hockey League y otras ligas norteamericanas, existe una cierta permisividad durante el desarrollo de las peleas individuales, dejando que los jugadores se peguen hasta que uno vence o los dos caen al suelo, siempre y cuando se hayan quitado protecciones como los guantes o el stick para que la pelea sea limpia.” ( Wikipedia ).

La encarnizada pelea de este viernes cuenta con dos púgiles, uno de semblante electrónico y otro de sonidos espirituales.

Fuera caretas, fuera estribillos pegadizos, fuera loops, fuera distorsiones de máquinas y samplers, fuera aburrimiento y dejen paso a Holy Fuck y One Dimentional Band. Guantes y sticks fuera, que comience la pelea.

One Dimentional Band juega en casa. El reciente formado grupo zaragozano ya ha tocado en festivales como el Psych Fest y cada vez son más asiduos de las salas zaragozanas, un valor a tener en cuanta y un grupo de obligado seguimiento en el panorama maño.

La noche acabará a manos de Ángel al cubo y su raro uso del arte del barómetro, un clásico de nuestras salas que se ha paseado por las cabinas junto a djs de renombre como Amable dj, Peter Hook (New Order), 2Manydj, y otro buen puñado de artistas.

Abróchense los patines, cojan guantes y stick, y no lo duden, después de este viernes solo habrá una manera de definir lo que ha sucedido…

HOLY FUCK.

See u on friday.

___________________________________

Info
Fecha: 07 / 10 / 2016
Hora: 22:00h
Lugar: Sala Principal Las Armas
Entradas: Ant 12€ / Taq. 15€
Venta de entradas:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-holy-fuck-en-zaragoza/

Leave a Reply

FDAU
Next Post
X