Un déjà-vu en los Jueves

By 14 septiembre, 2016musica

Bienvenido septiembre, aunque yo todavía estoy en agosto, lo siento! Ya estamos en la segunda semana de este mes, pero mi cabeza y mi cuerpo aún se encuentran totalmente en mis vacaciones. Playas, cerveza fría, tapas, amigos, música buena…

Con todo el trabajo que tengo que hacer, mi veo mirando las fotos y ya programando las vacaciones del próximo verano, que mi jefe me perdone, pero no tengo condiciones psicológicas y emocionales para trabajar 100%. Estoy en proceso de adaptación, ya que he pasado unas vacaciones de ensueño.

Pregunto a mis compañeros de viajes en nuestro grupo de whatsapp, si están pasando por lo mismo que yo, y al mismo tiempo mi móvil toca incesantemente y la respuesta de todos es “me gustaría poder volver”, pero no es posible.

Nos quedan entonces, los recuerdos. “¿Y por qué no recordarlos en una terraza con buena música y una cerveza fría, como en nuestras vacaciones”? Sugirió un amigo. Para mí, un planazo. Busco en internet las actividades de hoy, y Las Armas me proporciona un déjà-vu en concreto.

Jueves de vacaciones: después de la playa, paramos en una terraza pedimos una cerveza fría y disfrutamos de la mejor música soul, latin jazz, cumbia y reggae y muchos otros sonidos bailantes de la década de 50, 60 y 70. ¡Suspiros!

Aunque no tenemos la playa, no nos hace falta nada más en la terraza de Las Armas, tenemos los amigos, la cerveza fría, aperitivos con el plus de un delicioso vermut Aperol, y particularmente para mí, lo mejor de la música afroamericana. Y lo mejor de todo eso es que son todos los jueves así, aunque que no tengamos el sol como compañía, pasaremos a tener Los Jueves a la Sombra y tendremos muchos días de recuerdos y muchas noches para planear nuestras próximas vacaciones.

INFO:

Los Jueves a la Sombra

Hora: 18:00h a 22:00h

Leave a Reply

X