Broche de oro para despedir el Campus de verano Escuela de Rock

By 30 agosto, 2016general, musica

Cosas extrañas están pasando en Zaragoza. Recientemente se ha detectado un aumento espectacular en las ventas de guitarras, baterías, bajos y pianos. Se divisa a niños que intentan (algunos con más éxito que otros) peinarse un tupé como Elvis Presley. Se ve a niñas que piden camisetas de los Rolling Stones y ACDC por su cumpleaños. Se avistan grupos de chavales en los parques cantando el “We will rock you” mientras llevan el ritmo golpeando los pies y las manos. Los cazatendencias lo achacan a que todo lo antiguo está de vuelta. Los profesores se preguntan cómo y dónde han aprendido esas canciones si las radios de hoy en día no las pinchan. Los expertos advierten que podría empezar a calificarse como una nueva generación cuya alma se quedó anclada en la época del rock and roll.

En Las Armas sabemos la respuesta. Su alma no se quedó anclada, sino que hizo una visita al pasado durante los meses de verano. Y, como todos aprendimos con Marty McFly, todos los viajes en el tiempo conllevan un riesgo. Nos aseguramos que, en este caso, el mayor riesgo que asumieran los niños fuera convertirse en estrellas del rock. Aprendieron canciones y coreografías, cómo actuar en un escenario, cómo tocar algunos instrumentos, crearon sus propias guitarras y tambores y diseñaron pulseras rockeras, entradas de conciertos, pases vip para festivales… Y el verano se acabó, pero ya era demasiado tarde, el rock and roll ya había entrado en ellos. Y aunque no estuvieran en la Escuela de Rock, el espíritu permanecía. Y se llamaban y se reunían y continuaban en los parques ensayando con la banda de rock stars.

En cuanto nos enteramos de este fenómeno, sabíamos que no podíamos dejarlo pasar. Nuestras pequeñas estrellas se merecían una despedida por todo lo alto. Un festival a la altura de las circunstancias. Un día donde ellos fueran los únicos protagonistas y pudieran demostrar sus cualidades. El próximo sábado es el día elegido. Papás, si estáis leyendo esto, ¡no hagáis planes! Tenéis una cita con unos artistas muy especiales. Chicos, si sois vosotros quienes estáis leyendo, ¡ensayad lo aprendido! Os estamos esperando.

Estamos poniendo a punto todos los espacios de Las Arma: el Solar del Circo, la plaza, la sala principal… Todos los lugares serán para que los pequeños disfruten. Talleres para crear acreditaciones de entrada a la zona VIP, pulseras, guitarras… Y, por supuesto, conciertos. Primero, el los profesores del campus Escuela de Rock. Más tarde, Cuti & The Blue Meanies se subirán al escenario para interpretar clásicos del rock que seguro reconocerán las pequeñas rock stars.

Será una mañana de rock and roll para despedir a las estrellas de este verano de Las Armas. Así que están todos invitados. Los que vinieron una semana, los que se quedaron dos, los que tocaron la batería, los que tocaron el bajo, los que cantaban mejor que bailaban y los que bailaban mejor que cantaban. Para todas las estrellas de la Escuela de Rock de Las Armas, el 3 de septiembre es vuestro día.


INFO

-Actividades

– Talleres

– Zona vip

– Catering para artistas

– Conciertos

– Acreditaciónes

 

Hora: 10:30 – 14:30

Desde las 10:30h estaremos repartiendo acreditaciones, entradas, pulseras y todo lo necesario para entrar en nuestra super zona vip, solo para rockeros!

 

Conciertos:

12:30 Escenario exterior. Rock Teachers Band (Los profesores del campus Escuela. de Rock) se suben al escenario

13:30 Cuti & The Blue Meanies en la sala principal repasando clásicos del rock.

 

Lugar: Solar del circo, plaza de las armas, sala principal

 

Entradas gratuitas para las Estrellas de Rock ( consigue tu acreditación y entradas en nuestros talleres) .

Leave a Reply

X