Bajo la lluvia ácida

By 18 marzo, 2016general, musica

¿Sientes ese temblor? El calor empieza a brotar del suelo y llega hasta nuestros pies acelerando el ritmo de nuestros pasos. Corre, está muy cerca y las entradas vuelan. Parece ser que los ríos de magma han vuelto a invadir la ciudad. ¿Escuchas ese sonido expulsado violentamente? Ya están aquí. Imprevisibles, como la erupción de un volcán, Magma Club petrificará Zaragoza una vez más con su nueva edición.

magmaa

Para no perder las buenas costumbre lo hará en el corazón de Las Armas, que latirá en plena ebullición con la sesión en vivo dedicada al Acid house el próximo 19 de Marzo a partir de la 1:00.

En esta edición, Magma Club rinde su homenaje a TB 303 de Roland ,sintetizador que juega papel protagonista, en un set especial dedicado al acid donde sonaran clásicos que han marcado historia en la música electrónica y, por qué no decirlo, también vidas.

Prepárense, porque la primera explosión vendrá de la mano de dos maestros: Positive y Mariano Discoinfierno. Estos veteranos conocen de sobra de qué va el asunto así que promete ser una sesión brutal. La siguiente erupción, la que hace que se alarmen los vulcanólogos, será la de Cardopusher, cuyo álbum con el sello de BoyzNoize figura aparecido en todas las listas como lo mejor del año pasado, casi nada.

Este ardiente río de magma seguirá fluyendo con nuestro residente Chelis, acompañado de Héctor de la Puente para hacernos entrar en trance con la mejor música y los visuales más locos.

Ante estas ediciones tan potentes nos ponemos bucólicos y recordamos ese día en el que surgió la iniciativa de Magma Festival con el fin de poner patas arriba la ciudad, celebrando fiestas en las que apostar por sonidos y música de calidad. Al despertar del estado de ligera ensoñación y volver a la actualidad solo queda agitar con orgullo la mano de sus precursores porque son de palabra: han cumplido, una vez más, su objetivo con creces.

Estamos a algo más de 48 horas de viajar al Chicago de 1980, de ser chispa que prenda la mecha de la explosión que hará retumbar la ciudad. Y no exageramos. Prepárense para bailar bajo el chaparrón de lluvia ácida que Magma Club ha preparado. Saluden a la bienvenida más ácida y ardiente de la primavera que podrán encontrar y prepárense para conducir la electricidad por todos los circuitos que conectan nuestro cuerpo.

Muchas veces sobran las palabras y más cuando el cartel habla por sí solo:

  • Mariano Discoinferno
  • Positive
  • Cardopusher
  • Chelis
  • Vj. Héctor de la Puente

DÍA:19/03/2016
HORA: 01:00-05:30
PRECIOS
–Anticipada 10€
–Taquilla 12€
PUNTOS DE VENTA

Las anticipadas las podréis encontrar en la cafetería de Las Armas y en Bu!

Leave a Reply

X