Arranca Las Armas Club

By 16 diciembre, 2016general

El pasado Sábado fue diferente. Como comienzo del fin de semana, me disponía a quedar con mis colegas e ir al concierto de Freedonia en Las Armas. Entre sonido lleno de soul y una calidad máxima, el concierto no decepcionó. Nos hicieron vibrar como nunca y meternos de lleno en lo que seria la presentación de su tercer disco. Llegaron las 00.00h y el concierto estaba a punto de terminarse, con tal subidón ni se nos ocurría la idea de volver a casa. Entonces, vimos que el local de Las Armas no cerraba a esa hora y que su sala principal se convertía en un club, cambiando los micrófonos por platos.

Así es, Las Armas Club ya esta en marcha, la sala principal de Las Armas se abre por fin todos los Viernes y Sábados desde la 1:00h hasta las 5:30h am para ofrecer después de los conciertos otra apuesta en los clubs zaragozanos . Un sala con DJ’s que hará mover el cuerpo a todos los presentes. 

La noche de Zaragoza da la bienvenida a Las Armas Club y queremos celebrarlo por todo lo alto, empezando por dar paso a un programa que contará con grandes artistas del panorama nacional e internacional. Club etiqueta negra, Starky Show Case, la celebración del 23º aniversario de El Fantasma, F.D.A.U. en Nochebuena, Nochevieja Spectacular y muchos más eventos aquí, en Armas Club. Ven y déjate llevar por la energía positiva de un espacio repleto de fiesta y desinhibición.

¡Te esperamos!

Leave a Reply

X