PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si compro mi abono en un punto de venta no oficial, en un sitio web de subasta o a un particular y resulta que es falso?

La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

¿Se puede entrar con niños o menores de 18 a los conciertos?

Los menores de 18 años podrán acceder al Festival pagando la entrada correspondiente y también deberán ir acompañados por sus padres o un tutor. Los tutores deberán llevar la documentación que los identifique como tales. En algunas de las actuaciones pre y post festival programadas en salas de conciertos, la edad mínima es de 18 años.

Durante su estancia en el recinto, los padres o tutores legales serán responsables de cualquier acción que el menor realice. Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación: DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor.

Por otro lado el padre o tutor deberá firmar un documento de descargo por el que se hace responsable del menor mientras éste se halle en el interior del recinto. Además de los documentos correspondientes, los padres o tutores deberán llevar una entrada válida. Deberán acompañar al menor fuera del recinto, sin que sea posible su estancia de forma individual.

En todo momento tanto los padres o tutores legales como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen. Tanto la autorización de asistencia como el documento de descargo podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto.

La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años, para ello se identificará a cada menor con una pulsera con la que no le será posible comprar alcohol. El menor deberá en todo momento llevar visible esta pulsera, así como su DNI.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

¿Se pueden entrar cámaras fotográficas o de vídeo en los recintos?

No se permitirá la entrada con cámaras fotográficas profesionales (réflex) ni cámaras de vídeo. Con la excepción de aquellos casos que estén expresamente autorizados por la organización.

¿Cómo se que conciertos son gratuitos para menores?

Tanto en la página principal como en la de programación podrá filtrar en el menu de la izquierda por su “aventura”.

Seleccione menores de 21

¿Es Las Armas un centro público?

No, Las Armas es un centro de gestión privada

¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

La organización del Festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada.