was successfully added to your cart.

Lawrence Arabia: La delicia del pop bien servido

By 7 junio, 2019general, musica

El próximo domingo 9 de Junio tenemos en la plaza de Las Armas el pop bien especiado y mejor servido del neozelandés Lawrence Arabia. Ese nombre y la evocación de un país tan lejano (y exótico) como es Nueva Zelanda, debería de ser una carta de presentación más que suficiente para que os acercaseis a disfrutar de su directo. Pero por si esto fuera poco (que suponemos no lo será), os damos el empujoncito definitivo para que vengáis a gozarla con nosotros: el concierto será gratuito. Si, como lo oyes, GRATIS.

El tío es un crack, una máquina de hacer canciones redondas. En activo desde hace más de una década, no da puntada sin hilo en sus canciones. Pop preciosista con arreglos de vientos que parecen suspirados por los americanos Love, coros que nos evocan a los Beach Boys o paisajes musicales cercanos a The Divine Comedy. Una maravilla de voz acompaña a sus canciones, un aura casi mística en sus melodías que hacen que brillen con un magia deslumbrante.

Desde luego, no se nos ocurre un concierto más apropiado para un domingo de Junio, con un vermut bien fresquito y contoneando el cuerpo pensando que solo falta un mes para irnos de vacaciones. Se puede reír en sus conciertos y también llorar. Las montañas rusas emocionales son bienvenidas con su música.

Disfrutad de un cachito de Nueva Zelanda en Las Armas este domingo será posible, gracias a las delicias del pop bien servido que nos llega desde las tierras lejanas de los kiwis y los maorís.

¡Sed todos/as bienvenidos/as!

Leave a Reply

X