¿QUÉ ES?

Un entorno en permanente movimiento, un lugar dedicado a la expresión, la interactividad y la didáctica.

Espacio cultural de gestión privada, diseñado para impulsar propuestas creativas en pleno centro histórico de Zaragoza, con un amplio calendario de actividades relacionadas con la programación y producción de eventos culturales, la formación, la creación artística y la integración social.

Cuenta con un auditorio multifuncional con capacidad para 450 personas, un estudio de grabación con 4 salas independientes, varias aulas para la formación y realización de talleres de artes escénicas, musicales, visuales y de gestión cultural, zonas comunes para exposiciones temporales, salas de trabajo, cine al aire libre, un escenario exterior y un restaurante.

Las Armas se ha convertido después de un año de actividad en el corazón generador de muchos de los usos y actividades culturales que se desarrollan en su entorno, aumentando su poder de atracción urbana a una escala superior a la del barrio y acercando la música, las artes escénicas y audiovisuales a toda la ciudad.

Integrado por más de 60 personas, Las Armas cuenta con un sólido equipo de profesionales que comparten una misma pasión, la gestión cultural en todas sus disciplinas, atendiendo las siguientes líneas de trabajo:

  1. Programación. Música, artes escénicas y audiovisuales.
  2. Formación artística que abarca la música, las artes escénicas y del movimiento, las artes visuales y la gestión cultural.
  3. Grabación y producción musical.
  4. Restauración.
  5. Eventos y festivales.

Toda esta actividad pivota sobre tres parámetros imprescindibles en Las Armas: CALIDAD, PROFESIONALIDAD Y TRANSVERSALIDAD.

La Cultura es el Arma del Futuro.