Lugar: Plaza interior de Las Armas y Sala Principal
Fecha: Primer Domingo de cada mes
Hora: 11h a 15h
Precio: Actividad gratuita hasta completar aforo
Organiza: Las Armas
Colaboran: Zaraswing, Pich y Aperol Spritz

El mercadillo más vintage y retro de la ciudad!!! Un espacio en el corazón de Zaragoza para disfrutar de actividades, djs, baile, vermut y música en directo tanto para pequeños como para “no tan pequeños”. Artistas, creativos, emprendedores y artesanos ponen a la venta decenas de artículos (libros, tocadiscos, muebles, ropa, bisutería,  encuadernaciones, vinilos, antigüedades….etc) y convierten la plaza interior de Las Armas en un escaparate de recuerdos y sueños.

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE

11h- Dj. Espiritu de Rock&Roll Programa que pretende demostrar que el rock and roll, más que un género musical, es una actitud ante la vida. Una filosofía nacida de la revolución cultural que estalló en Estados Unidos en la década de los cincuenta.

12h – El Conciertazo “Los Osos te invitan a soñar” Cuenta cuentos y musica clásica con violín, piano, vibráfono y flauta. Dirigido por Ludmila Mercerón

13h –  Sugar Daddy & The Cereal Killers Una locomotora de Rhythm & Blues que en sus conciertos no olvida el Swing ni el Boogie Woogie. Ver a estos siete italianos en directo es transportarse a la Norte América de los años 40´s: elegancia sobre el escenario y gotas de sudor en la pista de baile.

13h-15h – Clandestino con Zaraswing Te gusta bailar, la música swing y la estética vintage de los años 30 y 40 americanos? ¡Pues no te lo pienses y vente a bailar con nosotros!

DOMINGO 1 DE OCTUBRE

11h- Dj. Pendejo Elegido Mejor DJ Nacional del 2010 por la revista Rockdelux. Mas de diez años de funk y no solo funk contemplan a este Dj.

12h- El Conciertazo La Bandaband

13h-  Los Ojos La nueva incorporación del sello Analog Love Records. Garage y sol; ruido y agua fresca. Canciones bipolares en inglés o castellano.

13h-15h- Clandestino con Zaraswing Te gusta bailar, la música swing y la estética vintage de los años 30 y 40 americanos? ¡Pues no te lo pienses y vente a bailar con nosotros!